• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 12 20 y 30 €; 3000 puntos

Cainenghis

Nuevo
Hola, tengo 3 líneas en Orange con Ardilla 12 y Delfín 20 y 30. Las tres tienen compromiso de permanencia pero en cada una el plazo es distinto, acabando la Delfín 30 en 6 meses, la Ardilla en 7 y la Delfín 20 en unos 19 meses. Mi objetivo es un Samsung Galaxy III o el Aifon 5 por no más de 100€ y a partir de ahí lo que surja. Crees que tengo posibilidades de conseguirlo? Si es así, podrias informarme un poco del procedimiento a seguir, si el amago de baja seria suficiente o haría falta portabilidad?

Admiro tu dedicación, muchas gracias y un saludo ;)

Esos móviles por 100 € ni jarto coca.

Sólo podrás amagar con Delfín 30 y Ardilla 12, pues con 19 meses de permanencia .... pues como que no y tal ....

Amago.. amaga ambas a Yoigo mismo por web y a correr.

Ardilla y Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses y con suerte un S III por debajo de los 200 euros en la Delfín 30.

Hoy dedicación poca... más de 40 noticias en el blog hoy con el CES 2013 y es una locura.