• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange 1200 puntos, delfin 20 junto a internet everywhere. Sin pemanencia.

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hola,
me han pedido consejo para un amago. A ver que os parece lo que he recomendado, aunque creo que al final me va a tocar a mi hacerlo en su nombre. Amagaré a movistar con la tarifa más baja. Y en cuanto me manden los de orange el sms les diré que me ofrecen el xperia S a un precio insuperable (como ya hice con mi linea) y 50% en factura 12 meses. Lo que me interesa es un htc one s. No quiero cambiar de tarifa y estoy pensando eliminar el internet everywere. ¿Podré apretarles así y conseguir el htc a precio irrisorio? No me dejan gastar más de 50 euros. Hasta he propuesto pagar la diferencia para conseguir el one x, pero no me dejan. :/
Supongo que al final no pasaré de un xperia p, galaxy sII (samsung NOOOOOOO), como mucho y siendo muy optimista, pero es que el one s sería lo ideal.
¿Alguna idea sobre más sobre como encarar la negociación? ¿Cual es el equivalente en movistar del internet everywhere? ¿Y qué ofertas me podrian hacer contratandolo con ellos?
Gracias.
 
Di que es un 50% durante 6 meses....

Si quieres el One X hay un truco en el tutorial de coger la Delfín 79 y luego bajar por ejemplo a la Delfín 20 con el 30% durante 12 meses pagando penalización que no llega a los 90 euros.
 
Si pusiera la pasta yo, no dudaría en pillar el one x, pero no me deja ni que se la preste a fondo perdido (pasa de tirar el dinero en un movil por muy alta gama que sea...hay opiniones para todo)
Gracias Borja.
 
Pues que se saque el Xperia P y a correr.
 
Arriba