• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 18 y 35 euros; 990 puntos

macopima

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas Borja.


Soy de: Orange
Puntos: 990
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia.
Consumo/tarifa: 30 euros/ panda 15

Con la línea con las anteriores características creo que puedo optar mediante amago a un Galaxy SII o HTC ONE X. Cual me aconsejas, el HTC parece ser mejor pero no tiene radio. hay mucha diferencia de precio???.


Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
 
El One X se te iría mucho de precio, cuantos minutos consumes al mes? te saldría más rentable algo como una Delfín 30 + 20% descuento durante 12 meses y el S II.
 
No no me importaría cambiarme a la tarifa delfin 30 durante un año con el descuento por tal de conseguir el movil a mejor precio. Suelo consumir 200 minutos.
 
Pues con la Delfín 30 vas de miedo. El SII sobre 129 euros Macopima.
 
Pensaba gastarme menos dinero, ya que había visto este mensaje de un compañero que lo había conseguido por 54 euros.

Soy de: Orange
Puntos: 600 (y me han regalado 1150)
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: 20 días
Consumo/tarifa: Antes delfín 20, ahora delfín 30
Conseguí descuento: 20% de descuento el primer año
Conseguí el móvil: Samsung galaxy S II por 54€
 
Pues si, entonces me he columpiado con los precios de Vodafone... ves, por eso hice ese post, si es que ya con más de 2000 amagos en el foro, y por el blog en su día hice más de 30.000 pues te vuelves medio loco xDDD
 
Demasiados amagos jejeje. Esta tarde haré el amago en las dos lineas y lo pongo en el post.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Perfecto, ya me dirás.
 
Arriba