• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 19 euros; 937 puntos

mistert

Nuevo
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
32
Puntos
0
Hola, como sabréis soy nuevo en el foro, el cuál he descubierto buscando información sobre los amagos de portabilidad. Así que antes de nada muy agradecido por toda la información facilitada.

Os comento mi caso. Actualmente tenemos 5 líneas en Orange en contrato de autónomo. 4 de ellas tienen la tarifa de "Habla y Navega 19", y una la de Habla 19.

De las 4 que tienen la tarifa de "Habla y Navega", a 3 le quedan 12 meses de permanencia por renove de terminal, además de tener permanencia por un 20 % de descuento hasta Noviembre de este año. La cuarta línea sólo tiene la permanencia del 20%, y cuya penalización es de 30€. Para esta línea me gustaría conseguir un S3, Note II o un Xperia Z, y me gustaría saber si existe la posibilidad de realizar el amago de portabilidad con una única línea.

Los punto de la línea con la que quiero realizar el amago son 937, aunque en total sumando las 5 líneas tenemos 5122, pero si no me equivoco, en caso de usar puntos del resto prorrogaría la permanencia que tienen, así que no estoy interesado.

Llevamos muchos años en Orange, no se cuántos, pero sí que en mi tarjeta todavía pone Amena ;-)

Por si sirve de ayuda, ahora mismo y sin hacer nada, con la tarifa actual puedo coger el L9 por 74€.

¿Creéis que es posible conseguir alguno de estos móviles amagando, con la misma tarifa y pagando como mucho 100€?

Muchas gracias de antemano.
 
Por 100... complicado, claro, depende de cual... yo hablo de tope de gama... ya que para sacar un L9 gratis... pos no interesa mucho la verdad...

El amago sería a Yoigo, hazla como particular, con la tarifa del 1, sin móvil, y a correr.
 
Gracias por responder.

Hombre, realmente con el SIII me daría con un canto en los dientes, los otros son aspiraciones que tiene uno, pero que en realidad no son reales.

¿Cómo ves lo del SIII abonando uno 100€? ¿Es factible según tu experiencia?
 
Estaría por ahí más o menos mistert, tu amaga, que ellos te dicen el precio de todo lo que quieras y con los precios confirmados miramos.
 
Gracias de nuevo.

Voy a esperar que pasen los festivos de esta semana, amago y comento ;-)
 
Exacto, mañana por la mañana viene perfecto.
 
Acabo de hacer el amago ahora a Yoigo con la del 1, y sin teléfono como me dijiste, para que así me llamen mañana por la mañana a ser posible, ya que de tarde lo tengo más complicado.

En cuanto tenga más noticias comento.

Gracias de nuevo por la ayuda prestada.
 
Lo hubieras hecho mañana con tranquilidad, que en 20-30 min ya sabes de ellos :).
 
No sabía que eran tan rápidos, eso me pasa por inexperto. Así tengo trabajo adelantado por la mañana, y tengo que madrugar menos, que 20-30 minutos son muy preciados, jajaja.

A ver cuando llamen qué ofrecen, porque estoy dándole vueltas a lo que me preguntarán y demás. Tenía pensado decir que elegí la tarifa del 20, y que me ofrecían un SIII por unos 50 €, con permanencia de 24 meses. Además de decirle que lo voy a hacer con esta línea, pero que e cuanto pase la permanencia de las demás, me llevo el resto. Todo esto en caso de que me pregunten, porque te preguntan, ¿verdad?.

Por cierto, acabo de entrar en mi área de cliente de Orange, y resulta que si en Abril tenía una penalización de 30 € por baja al disponer de un 20% de descuento durante 12 meses, hoy es de 60€ tras pedir la portabilidad, es todo demasiado curioso, a ver qué me encuentro cuando llamen.
 
Última edición:
Lógicamente, lo que vas a decir, no se lo cree ni el tato, cuando en la web se ve lo que ofrecen...
 
Buenas, por ahora me ofrecen aumentar en 12 meses el 20% de descuento para las otras líneas, además de un 30 % para la mía con permanencia de 24 meses, aumentando mi tarifa a 29€, que con el descuento es un euro más de lo que pago ahora, y ese descuento dura 12 meses también.

El precio del móvil es de 338€, que la verdad por ese precio me cojo un Nexus 4, aunque ni por asomo me gasto tanto.

Luego ofrecen la de "Habla y Conecta 35", con el precio del móvil 158€, y descuento del 20% durante 12 meses, además de la permanencia de 24.

Por ahora no me interesa, aunque lo malo de esto es que en realidad no me quiero mover, ya que las tarifas que tenemos, y junto con el descuento actual están bien. La cosa era conseguir el capricho del SIII, que tiene mala pinta por ahora.
 
Última edición:
Han vuelto a llamar, y siguen en las mismas, aunque ofertan el L9 por 84€, y empezar con el 20% de descuento desde Mayo durante 12 meses. Además mantengo mi tarifa de 19 €, que en realidad no necesito más.

El tema es que tengo penalización de 60€ por el otro descuento, ya que los últimos 6 meses se dobla.

Estoy pensándome en coger el L9, aunque no se si es mucho dinero o no...
 
No está mal, y más contando que tienes 60 euros de penalización que no pagarás....
 
Sigo dándole vueltas al tema, y la verdad es que no termino de decidirme.

Me ha llegado un mensaje de Yoigo hace un momento en el que me dicen: "Todo listo, el día 07/05 serás de Yoigo. Verás cómo lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido."

Hoy me llamaron los de Orange por la tarde para "recordarme" que si quería cancelar la portabilidad como máximo las 14:00 del 06/05, pero al recibir el mensaje de Yoigo me hace dudar de si será antes.

Me hace pensar que si a ver la vamos a cagar y me voy a Yoigo por esperar. Mi idea era cancelarla mañana, para pensarlo bien hoy y ver si ofertan algo más, pero como "meta la gamba" va a ser de risa.

¿Qué opinas Borja?

Gracias por todo de nuevo.
 
Está todo bien, la fecha límite para cancelar es un día antes antes de las 14:00.

Eso es decisión tuya, hacer cuentas y demás... ya yo ahí no entro...
 
Ok, entonces hay margen para pensar las cosas.

Por supuesto que eso es cosa mía. Sólo faltaba que tuvieras que decirme qué debo hacer xD
 
Intentaría que bajaran el L9 un poco, o un Xperia T si no es mucho más caro.
 
Te cuento. Me mandaron mensajes esta mañana a primera hora, y llamé hace un rato donde pregunté por el Xperia SP, el cual había visto en la web de Orange, y que me gustaba tanto en hardware como estéticamente.

Su primera oferta era cambiar de tarifa a "Habla y navega 29" y 129€ con 30% de descuento 12 meses, o mantener la de "Habla y navega 19" con 20% de descuento y 189 € por el móvil. Les dije que me lo debía pensar, pero que no estaba demasiado interesado. Entonces me puso a la espera, y a los 15 segundos me dice que ofrece el mismo móvil por 47€ con mi tarifa "Habla y navega 19", 20% de descuento durante 12 meses y 18 meses de permanencia. Ahí de cabeza le dije que sí.

Por lo tanto, he anulado la portabilidad, y conseguido un pedazo de móvil, que bien es cierto que no es el SIII, pero tampoco es que se quede muy lejos de él porque es una bestia.

A la noche os cuento más que me voy al trabajo, y tenía ganas de compartir la gestión que me ayudaste a llevar.

Muchas gracias.
 
Te llevas un pepino de móvil mejor que el Xperia S y T.... disfrútalo!

Por cierto... el Xperia SP es mucho mejor móvil que el S3 :).
 
Estoy muy agradecido a Borja por ayudarme, y por toda la información que tiene en esta sección del foro.

Voy a poner lo conseguido en la el apartado correspondiente.

Muchas gracias de nuevo, ya que aparte de conseguir un móvil nuevo, he conocido un foro interesante, además de aprender más de este mundillo.
 
Arriba