• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange / 2 lineas / 50 € entre las dos / 1300 ptos / adsl

veroaitor

Nuevo
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas tardes Borja, a ver si me puede hechar una mano con esto de la portabilidad.
Te cuento:
Tengo dos lineas con Orange, sin permanencia, con un consumo de unos 25€ cada una y unos 1300ptos.
También tengo contratado con Orange el ADSL, también sin permanencia.
Con quien me recomiendas que haga la portabilidad?
Que mobil crees que podría conseguir gratis o por poco dinero? Me gustaría conseguir dos, claro. Actualmente tenemos dos LG Optimus Black.
Estaría dispuesta a ampliar la permanencia del adsl si con ello consigo algo mejor.
Que móbiles de los que hay en el mercado son los que están mejor? Últimamente no estoy puesta en el tema y quiero saber si lo que me ofrecen está bien o es un trasto.

Siento hacerte tantas preguntas!!
Mil gracias.
 
Las dos a Yoigo por web o teléfono. Dos tarifa del 1 sin móvil y a correr.

Al tener ADSL te saldrán "regalados".

No se que tarifas quieres, por ejemplo 2 ballena 22 con 20% descuento y 2 HTC Desire X gratis, eso como mínimo, ya luego cuanto mejores el terminal, algo más tendrás que pagar, lo mejor es preguntar móviles, precios y ver que es lo que compensa.
 
Merci x contestar tan rapido.
Que tal el htc one x? Cuanto crees q m pueden pedir?
 
El One X es tope gama de la marca (por muy poco) precio ni idea... hace mucho que no lo cogen, pero puedes preguntar que no muerden, te dirán precio de ese y el que quieras, me comentas precios y decidimos que opció compensa más.
 
Ok. El lunes a primera hora hago el amago y te cuento.
Voy a por el htc one x pero que tal están el xperia T y el xperia S?
 
Xperia T es de Vodafone, Xperia S... prefiero el HTC por tamaño y a título personal, que llevo con mi HTC Desire HD más de 2 años sin un sólo problema.
 
Bueno pues allá voy, voy a hacer la potabilidad, ya iré contando... Que nervios!!!
 
A darle caña.
 
Bueno, primer intento fallido. Resulta que hoy no tienen disponibles ni el HTC One X ni el One S.
Me ofrecen el HTC Desire X sin permanencia gratis o el Xperia S por 199€ con permanencia, ambos con Ballena 22.
Todavía no les he dicho que tengo el adsl con ellos porque no me interesa ningún móvil de los que me ha ofertado. Dice que mañana me vuelve a llamar para que me lo piense.
 
Tu di que tienes ADSL... tas contento con el servicio, tienes móvil y ADSL pero que otros operadores tienen mejores tarifas... que te metan más puntos para hacerte algo más atractiva la oferta, o que el ADSL sigue a la línea móvil...
 
Voy a llamar otra vez que ya me han mandado dos mensajes mas. El problema es que no tienen ni el one X ni el One S
 
Pues me han ofrecido el Xperia S por 119e con un descuento en la primera factura de 45e con permanencia en tarifa de 18 meses y en operadora de 24. LE he dicho que si no me servía de nada tener el adsl con ellos y me ha dicho que me podía hacer un 40% de descuento en el adsl. Le he dicho que no y ya me han mandado otro mensaje. Está bien la oferta o puedo apretar mas? Mi intención es sacar los terminales gratis.
 
Ah! también me han ofrecido un decuento de un 20% en la factura durante el primer año
 
Te dan 40% descuento en el ADSL y dices que no? te sobra el dinero?

Ahora llama y pide descuento del ADSL xDDD
 
Jajajaja corrijo, 30%.
Con el movil no se bajan del burro, xperia s por 119 y una bonificacion de 45e, mas descuento del 20% en la tarifa.
Creo que me voy a quedar con el htc desire x que me lo dan gratis sin permanencia y a ver si me hacen algún descuento en la factura.
Es que te pones a escuchar ofertas y te vuelves loco, ya no sabía si estaba bien, si no estaba bien... menos mal que estás aquí para hacer de guía ;)
 
Puff no se, acabo de mirar el desire x y no me gusta nada, la pantalla de 4 igual que el que tengo ahora.
Me parece que mejor y gratis na de na.
 
El Xperia S por ese precio está muy bien la verdad... que se queda en 74 euros y con 20% descuento en la factura + 30% descuento en ADSL.
 
Arriba