• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange (2 líneas móvil y 2 líneas ADSL+llamadas); 120€ en total; 3279 puntos en total

popsnagle

Nuevo
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas tardes,

tengo 2 líneas Orange de móvil con tarifas antiguas (una con tarifa plana de Orange y otra con contrato mis horas) y dos líneas de fijo + ADSL, sin permanencia en ninguno de los móviles.

He intentado hacer un amago de portabilidad a Vodafone con una de las líneas móviles y en Orange esta mañana me ofrecieron el Samsung Galaxy S II sin cambiar de tarifa, regalándome los puntos que me faltan hasta 3500 y con una devolución de 45 euros en la próxima factura, pero no había stock y, tras consultar, me dijo que posiblemente entraría entre esta tarde y mañana y que llamara de nuevo para ver si había entrado. Además, me aseguró que teníamos hasta el 9 de agosto de tiempo para cancelar la portabilidad.

Sin embargo, esta tarde, después de recibir un mensaje indicando que me pusiera de nuevo en contacto con Orange por "cambios en el plazo de portabilidad", otra chica me ha dicho que no era posible regalar puntos cuando la portabilidad es a Vodafone (dándome a entender que con otros operadores de destino sí es posible) y que el Samsung Galaxy S II no volvería a entrar. ¿?

Finalmente, he decidido cancelar mi amago de portabilidad, el cual ha sido posible a pesar de que se supone que solo tenemos 24 horas para cancelar la solicitud (ignoro si el hecho de haber solicitado la portabilidad en domingo tiene algo que ver).

Y en esta situación, agradecería algún consejo sobre dónde (Movistar, ...) y cómo (una línea, todas, ...) solicitar el amago de portabilidad para que me "regalen" los 221 puntos que me faltan para llegar a los 3500 y conseguir el Samsung Galaxy S II o similar sin cambiar de tarifa (no quiero tarifa de datos) y con alguna ofertilla más (rebaja en factura, devolución de 45 euros, en fin, algo más donde rascar... :buitre:)

Muchas gracias por adelantado.
 
Norma 1º, el amago de Orange se hará a Movistar. Sólo hay que leer el tutorial.

Amaga ambas líneas a Movistar, di que eres de Orange, y conoces que están haciendo ofertas especiales para clientes de dicho operador, y quieres saber cuales son (llamando al 1004).

Coge las ofertas buenas, si Orange las mejora te quedas, si no, te vas con descuento en factura y móvil que te guste.
 
Hola Borja, unas últimas dudilllas antes de lanzarme:

- Realmente, no me interesa cambiar de operador, ya que tengo ciertas ventajas entre móviles y fijos que perdería y, por eso, si no me ofrecen algo bueno en Orange, pienso cancelar la portabilidad a Movistar. Dada mi reciente experiencia de cancelación de portabilidad con Vodafone, he visto que, aunque hablan de 24h, al final parece ser más tiempo: solicité la portabilidad el domingo a mediodía, cancelé el lunes por la tarde y todavía el martes por la tarde estaban los de Orange mándandome mensajes para que les llamara... ¿cuál es el tiempo real que te dan para poder cancelar la portabilidad?

- Solo quiero renovar uno de los dos terminales. Si amago ambas líneas, no sé si Orange me va a ofertar un solo terminal o los dos. Preferiría una oferta de un buen terminal a una de dos terminales mediocres (yo, la verdad, estoy contento con mi movil, aunque sea del año 0, el que quiero renovar realmente es el de mi mujer, que se estropeó). En mi caso, ¿sigue siendo preferible amagar ambas líneas o sería mejor amagar una aunque en la renovación consuma el total de 3279 puntos?

- Con el amago fallido de Vodafone, Orange me dijo que no existía la posibilidad de regalar puntos (para llegar hasta los 3500). ¿Existe esa posibidad cuando se amaga a Movistar?

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo.
 
Si quieres sólo un móvil, amaga una línea al 1004 con habla 15.

Dan X cantidad de puntos, ahora que puedas llegar a 3500, es difícil, ya que tienen un tope más tus puntos.

Más adelante puedes amagar con la segunda línea y listo.
 
A mi los amagos que hago con las operadoras nunca me salen bien, les digo, pues me voy, me dicen, pues adiós... y ahí se queda la cosa, que desgracia tengo pá eso!!
Códigos de descuentos para Orange
 
Última edición:
Jajajaja pero cómo los haces? xDD
 
Arriba