• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 2 líneas

miguel1

Nuevo
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Borja, lo primero me gustaría felicitarte por el foro, creo que haces un gran trabajo.
En mi caso cuento con 2 líneas en Orange, una con 504 y la otra con 1028 puntos; 1532 puntos en total. La primera está sin compromiso de permanencia y la segunda finaliza el 10-10-12, aunque pone 0€ de penalización. La idea es amagar a movistar y bajar al máximo el iphone 4s (ya se que eres más partidario de otros móviles, pero es a por el que voy...xD!

Tengo varias preguntas:

Es verdad que ya no se puede amagar por teléfono al 1004, sino que tiene que ser en una tienda?
Podría amagar las 2 líneas, en vez de habla y navega 15 para las 2, a movistar fusión? ya que tengo el fijo y el adsl con movistar
Qué de plazo o cuántas horas tendría para anular la portabilidad a movistar?

Gracias de antemano eres un crack!
 
Es un amago, así que coger Fusión es tontería.

Me parece raro eso del 1004, pero prueba... coge 2 Habla 25 y a correr.

A Orange dices que quieres a toda costa el iPhone 4S y te vas a Movistar con Movistar Fusión, que si, te sale un poco más barato pero te da igual, que tu sólo quieres iPhone y con Orange te salía muy caro...
 
Acabo de llamar al 1004 y un comercial me ha dicho que las portabilidades no puedo hacerlas por teléfono, me tengo que dirigir a una tienda, donde ya me daban las tarjetas SIM...he preguntado si me cobrarían algo entonces, y según me ha dicho es gratis...pero no estoy yo muy convencido.
Cómo lo ves?, si voy a una tienda a portar las 2 líneas seguro que me va a ser más complicado anularlo posteriormente al aceptar la contraoferta...

A yoigo no voy a llamar porque es un rival menor para hacer los amagos
Gracias de antemano
 
Hazla a Jazztel Móvil por teléfono.
 
Y a Yoigo? con cuál crees que me hará mejor oferta orange?
Aaah! y cuándo hago el amago mejor esta tarde a partir de las 7 o mañana por la mañana?
 
En verdad puedes hacerla a la que quieras, ya que no dan prioridad de ofertas dependiendo de la operadora.

Hazla a la hora que quieras, no te preocupes.
 
Arriba