• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange 2 lineas

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, tengo en orange dos lineas y pago sobre 40€ entre las dos y unos 1300 puntos. Me acaba la permanencia en enero pero bueno segun tengo visto ya puedo hacer el amago. Estaba interesado en 2 moviles como el xperia S o el P y galaxy III, queria saber a cuanto me saldrian mas o menos con la delfin 30 o la ballena 32. Y si me ofrecerian algun descuento.

Gracias
 
Última edición:
Con la Delfín 30 en cada línea con 30% descuento durante 12 meses y dos Xperia P, lo más seguro, es que te salgan gratis. El Xperia S ya se podría ir a unos 80 euros cada uno y el S III, mejor no pensarlo.

La Ballena 32 es mas beneficiosa, por lo que los móviles saldrán más caro. Cuando te hagan contraoferta me dices y miramos la mejor opción.
 
y que mas moviles hay de esta gama y precio tendrian?

Gracias
 
De esa gama los mencionados Grandas. Ya sería amagar y saber que te ofrecen y que escoger.
 
queria saber mas o menos como el htc one X o ese estilo

Gracias por todas las molestais
 
Para el One X la única forma sería como indico en el tutorial cogiendo la Delfín 79 y luego bajarla a la tarifa que te interesa pagando penalización.
 
Hola, me acaba la permanencia en enero de las dos lineas. ¿Habria mucha diferencia de precio en los moviles de hacer ahora el amago a hacerlo cuando ya se acabe la permanencia? y otra cosa mas ¿Que seria mejor amagar con las dos lineas a la vez o hacerlo una a una para conseguir mas oferta?
 
Sería lo mismo practicamente.

Las dos a la vez, por teléfono a Movistar 1004, si no te dejan, por la web.

Si tuvieras ADSL Orange antes de amagar, en cada teléfono te rebajan 70 €.
 
Arriba