• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 20, 20, 20 y 44 € al mes; 2000+ puntos

alvaromb

Nuevo
Saludos a todos.

Primero de todo me presento, soy alvaromb. Actualmente estoy en Orange con 3 líneas delfín 20, más una línea fija y un ADSL 20MB. Tengo, entre todas las líneas, más de 2000 puntos acumulados (unos 2050 o así) y un gasto fijo mensual de unos 110 euros. Por motivos laborales necesitaría tener un iPhone 5 o un iPhone 4S. Estoy en una pequeña empresa en la que acabamos de lanzar una app a la AppStore y necesitaríamos de un iPhone para poder testear bien la aplicación.

La cuestión es que me quedan 4 meses de permanencia con Orange y con los puntos que tengo y las líneas que he contratado, únicamente me ofrecen el iPhone 5 a 390 € y el 4S a 350 €, lo que me parece un auténtico abuso :madrededios:. ¿Cómo me recomendáis encarar el amago? ¿Me conviene hacerlo ahora o esperar? ¿Con qué líneas puedo mirar de hacer el amago? ¿Podré conseguir una buena oferta si lo intento?.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Amagaría las 3 líneas a Yoigo (el lunes ya) por teléfono, por la mañana con 3 Tarifa del 1.

Contraoferta, 3 delfín 20 o ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses, 1 línea con 90 € de descuento para un móvil, descuento en el ADSL y los móviles que quieras, por ejemplo el iPhone 5 y dos Orange Daytona, seguramente, por menos de esos 390 euros.

Hola, yo estoy más o menos en la misma situación (en la del gasto mensual y puntos). Mi pregunta es si, al hacer un amago me ofrecerían el galaxy note 2 por un precio mejor, ya que ahora me lo ofrecen por 200€.

Muchas gracias.

Ya te respondí en tu post :).