• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 20- 35 euros; 600 puntos

macopima

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas borja tengo otra linea que es la siguiente.

Soy de: Orange
Puntos: 600
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: 30 euros/Ardilla 15

Me gustaría conseguir con el amago el descuento en la factura y un móvil con teclado para una persona mayor. Sería posible faltando 3 meses para la permanencia.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Hubieras unificado los dos mensajes hombre xD.

Móvil con teclado sólo hay basurilla... compensaría mas sacar algo táctil, venderlo, y comprar uno con teclado... lo único "bueno" que tienes en Orange es el Samsung Galaxy Y Pro. Mejor uno táctil y entrar en la era moderna... xD

Con ese consumo, lo mismo que la otra línea, Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses. Ambas amágalas a Movistar mediante el 1004 y una habla 15.
 
jeje, No había pensado en esa opción. De vender el bueno y comprar el malo.

Pero quedándome tres meses de permanencia puedo conseguir SII con delfin y descuento???

Muchas gracias.
 
Así es, sin problema alguno cacopima.

Sería vender el S II en segundamano.es o similar, comprar el nuevo en una web similar, pero siempre en mano, y con factura. Yo le dejaba el S II y listo.
 
Arriba