• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ORANGE;20 y 40€; 1600 puntos.

polanecoloco

De profesión Chapuzas
Hola buenas, esta tarde he hecho el amago a yoigo y ya me ha llamado orange y me ha ofrecido un sony xperia U con la tarifa de 19€ a coste 0 y un sony xperia S con la tarifa de 39 a 33€ + IVA, ademas me hace un descuento de 20% durante 12 meses ¿debo aceptar esa oferta o puedo sacar algo mejor? tambien queria saber si puedo utilizar las 2 lineas para coger un solo movil ¿crees que podria conseguir un galaxy SIII por menos de 100€?

Espero tu respuesta, muchisimas gracias y un saludo.:blehbleh:

No puedes sacar nada mejor por que amagaste a Yoigo "polanecoloco".

Podrías, pero ambas tendrían penalización, algo que no compensa por fusionar los puntos para abaratar el coste de un móvil.

La oferta de la segunda línea está bien, aunque a lo mejor me decantaría por el HTC One S, de la línea 1, no es mal móvil... pero preguntaría por el Xperia P por si no sale muy caro.

Entonces si cancelo la portabilidad a yoigo y luego amago a movistar ¿colaria?
¿Es mejor el HTC ONE S?

Sería mucho canteo, preguntaba por HTC One S y el Xperia P, (el P saldrá sobre 100 lo más seguro).

Yo habia pensado cuando me llamen decir que me anulen ese pedido y que voy a anular la portabilidad para hacerlo con movistar por que me acaban de llamar haciendome una buena oferta en el galaxy SIII con descuentos del 100% en facturas y tal, por que como ahora movistar esta llamando cada dos por tres a lo mejor se lo tragan.
¿Me aconsejas que haga eso o me arriesgaria a que no me ofrecieran nada y me dejaran irme?
Joder,es que no habia leido este foro hasta ayer despues de hacer el amago y de que me llamara orange para contraofertarme y les dije que si pero como tengo que llamar a yoigo para cancelar la portabilidad, todavia no he llamado.
Si hubiera visto esto antes lo hubiera hecho en movistar.
Yo despues de la grabacion le dije a la de orange que no estaba convencido del todo y que a lo mejor no anulaba la portabilidad, ¿tu crees que me volveran a llamar y ya les digo que me anulen el pedido y eso o les llamo yo?
Muchisimas gracias por tu ayuda, un saludo.

Está claro que la oferta de Movistar será mejor, por lo que la contraoferta de Orange también lo será, si no tienes prisa... cancela y hazla a Movistar con algo bueno, si Orange la mejora, de miedo, si no, te vas tranquilo.

Llama tu al número de contraoferta, cancelen y amagas a Movistar.

Voy a hacerlo y te cuento muchas gracias.

Ya he cancelado la portabilidad a yoigo y he intentado cancelar el pedido de orange y me dice que no puede cancelarlo, que devuelva los telefonos y ya esta, pero ademas le he dicho que me llamo movistar y me voy a cambiar, que es por lo que cancelo los pedidos, me dice que como ya me han activado el descuento del 20% en la factura tendria que pagar penalizacion.
Luego, tengo permanencia en tarifa y terminal una cumple el dia 17 de agosto y otra el 29 de septiembre y tambien me dice que me cobraria penalizacion ¿Es posible?
Me puse en contacto con movistar y cuando le dije que era de orange me dijo que habia ofertas especiales, pero me tenian que llamar otros, seguramente mañana por la mañana, asi que a esperar....

Si devuelves los móviles, todo se cancela, con lo cual no te pueden cobrar nada.

La otra penalización si te la cobrarían, siempre y cuando te vayas a Movistar.

¿Sabrias decirme una buena oferta que deberia aceptar?
Eso de contratar una tarifa 79 y darla de baja enseguida ¿funciona y es rentable? ¿Cuanto pagaria?
Perdona las molestias y muchas gracias por contestarme.

Funciona, es rentable de cuando quieras pagar. 50 euros + 25 + coste por el móvil, a lo mejor sacar un S III de esa forma te sale 280 euros, y por otra te sale 360 euros, con lo cual ahorrarías 80 euros, te quedas con la tarifa que te interese y descuento en la factura.

Ofera cuando te las hagan me dices, y yo hago el resto, te ayudo a coger lo mejor.

Nada, he hablado con movistar y no me ha ofrecido nada, que los terminales valen lo que valen segun el fabricante y si quiero financiarlo tengo que ir a una tienda me ha dicho que las ofertas especiales acabaron el dia 1 de agosto, ya me han enviado los mensajes para que recoja el pedido de orange mañana y tendre que recogerlo y quedarme con esos telefonos.
Sony xperia u gratis tarifa 20.
Sony xperia s 33+IVA tarifa 39.
Un bono de 1000 minutos para hablar entre las 2 lineas.
20% de descuento en factura 12 meses.
Y la permanencia anterior la anulan y empieza a contar la nueva desde ahora que yo tenia entendido que se acumulaba.
Muchas gracias Borja, un saludo.

Movistar siempre está el tonto de turno, pero bueno, si querías amagar, pues has amagado, la oferta no te la iban a igualar Polanecoloco, con lo cual no has perdido tu tiempo.

La oferta muy bien, como mucho el Xperia U por el P si no cuesta mucho, pero creo que no será así, pagar más que el Xperia S, así que bien.