• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange 20€ , linea ADSL, sin permanencia y 1000 puntos

nachete107

Nuevo
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Hola,

He estado leyendo los post sobre amagos de portabilidad. Me gustaria comentar con vosotros mi caso y preguntaros sobre un par de dudas que no he entendido bien:

Mi permanencia expiró, actualmente tengo la tarifa delfin 20€ y ADSL con orange en casa y entre las dos cosas sumaré aprox 1100 puntos. Como he podido leer, tengo entendido que es tan sencillo como llamar al 1004, amagar una portabilidad cn habla 15 y aceptar cualquier terminal, esperar a la contraoferta y si no llega, llamar al 2257.

Mi intención, ahora que soy autónomo, es sacar con una tarifa habla y navega 19 o 29 un Sony experia S, un Samsung Galaxy SII, o el HTC ONE X a coste cero o pagando un máximo de 50 euros. Si es mejor mantenerse con la delfín 20, tampoco tendria ningún problema siempre y cuando consiga mis pretensiones del terminal.

Mi principal duda es en base a tiempos, una vez realizo el amago ¿de cuánto tiempo dispongo para en caso de no estar satisfecho con la contraoferta anular el amago? ¿En caso de no aceptar la contraoferta, espero por si terminan aceptando lo que pido o es lo que hay, eso nunca ocurrirá y tengo que iniciar la anulación del amago?

Que os parece, creeis que voy a poder sacar algo? ¿hasta que punto puedo pedir lo que cito anteriormente?

Muchas gracias y pedazo cracks Borja Rodriguez y Franexp
 
Con una Habla y Navega 29 te saldrá lógicamente los terminales más baratos, aunque el One X por 0 o 50 euros, muy complicado.

Por lo general para cancelar 24-48 horas, es muy relativo, no se puede hablar de ellos si no has empezado ni el proceso, ya que depende del dia que entres y hora para poder sacar la fecha estimada. Si no te gusta lo que hay, la cancelas y listo.

Puedes pedir lo que quieras, pero ahora tendrás que pagar por el terminal lo que pidan...
 
Realmente lo del descuento en las tarifas del 50% en movistar no te lo dan,no?es la mentira que le debemos decir a Orange. Estoy llamando a movistar y no me la dan, he hecho la portabilidad y a ver que pasa. Os cuento!
 
Exacto, es la mentira... 6 meses al 50% descuento y 200 euros de descuento en cualquier móvil, salvo el S III, 250. Lógicamente "es una tarifa exclusiva que me hicieron por pertenecer a Orange".
 
Tema resuelto!

LLamo Movistar y porto con un habla 15 y sin teléfono. A la media hora aprox me manda orange el mensaje, le explico que movistar me ofrece 50%en facturas 12 meses y los 2oo por movíl y rapidamente ellos me ofrecen con una delfin 30 lo siguiente:

- Sony experia S por 44 euros y 20% de descuento en facturas durante 1 año
- Samsung Galaxy II por 54 euros y 20% de descuento en facturas durante un año.

Me he quedado finalmente con el Sony, no estoy muy convencido de lo que acabo de hacer la verdad, las prestacones multimedia del sony me vuelven loco pero me da miedo que me defraude la navegación. ¿Alguien lo tiene y puede comentar algo?De todas formas creo que no es un mal negocio.

Muchas gracias Borja, eres un crack!
 
Nada, elegiste muy bien Nachete, así que no tienes porqué preocuparte, y ya viste, todo muy rapidito y perfecto.
 
Si lo probara y antes de los 7 dias viera que me gusta mas el galaxy tendria marcha atrás??
 
Si, devuelves el móvil a la tienda, que te anulen el bono, 224472 y que te generen el del S II.
 
Arriba