• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 20€/mes, 590 puntos, sin permanencia

Row12

Nuevo
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Hola Borja,

Me han recomendado esta página diciéndome que eras el que más sabe de esto, y por lo que he ido leyendo en otros temas, tienen razón.

Como dice el tema, estoy en Orange, con la tarifa Panda 15 y gasto unos 20€ al mes.
Me interesaría pasarme a la tarifa Delfín 20 y que me diesen un Smartphone bastante potente, preferiblemente el Sony Xperia P o el Samsung Galaxy S II, y no querría pagar más de 100€ por el móvil.

Por lo que he estado leyendo, tengo que llamar a Movistar, al 1004, y coger la tarifa Habla 15. El problema es que hablando por teléfono me pongo nervioso :p

¿Me podrías decir más o menos qué le tengo que decir a los de Movistar y luego a los de Orange en la contraoferta?

Muchas gracias por todo
 
A Movistar poca cosa, que quieres portar tu línea Orange a Movistar con la tarifa Habla 15.

En Orange, Delfín 20 y el Xperia U debería salir gratis o casi gratis, el Xperia P, con suerte, menos de 100 euros.
 
Mmm, el Xperia U no me termina de convencer, y el Xperia P no parece que lo oferten ahora mismo ni en Orange ni en Movistar, no me gustaría tenerme que esperar mucho...

¿Sería verosímil si les digo a Orange que me han ofrecido el Galaxy S II por 99€?
 
No, complicado, es que con ese consumo son terminales como los anteriormente mencionados sumados al Xperia Arc S y tal, ya luego son terminales que debas pagar como el S II.

Con suerte el S II te sale por menos de 159 euros.
 
Bueno, pues me he decidido a llamar finalmente, y a ver qué me ofrecen. La mujer de Movistar me ha dicho varias veces si realmente quería sólo el habla 15 o quería que me pasase con otro comercial para que me hiciese una oferta por ser de orange. Yo le he dicho que solo quería el habla 15 sin movil, porque me habia comprado uno de segunda mano que era de movistar (por ejemplo). Algo sospechaba la mujer, porque varias veces me ha dicho cosas como, "si realmente te quieres quedar con nosotros, si no..." y ahí lo dejaba.

Me ha llegado ya un mensaje de movistar diciendo que he dado de alta el Habla 15 y tal. Ahora supongo que a esperar la contraoferta.

Iré informando

Edito: Me acaba de llegar un mensaje de orange, diciendome que han recibido la solicitud de portabilidad y que llame al 2276. ¿LLamo o me espero a que llamen ellos? Es que pone que llame para confirmar la tramitación de la solicitud, a ver si voy a llamar, me preguntan si confirmo, le digo que sí, y me quedo en movistar sin querer...
 
Última edición:
Bueno, al final me han llamado de Orange, me han ofrecido un 20% de descuento en las facturas durante un año con delfin 20 y el Xperia U a 19€, con 20€ de descuento en la siguiente factura, vamos, gratis.

He preguntado por el Xperia P y por el Samsung Galaxy S II y me ha dicho que no tienen ninguno en Stock. No sé si será verdad o que no me los quería ofrecer por salirme demasiado caros...

En cualquier caso, he aceptado, me ha pasado con Movistar para cancelar la portabilidad y después de hablar con tres agentes con musica de espera de por medio y de que el último me pidiese del DNI casi hasta de qué color era, se ha anulado la portabilidad y en menos de 10 días recibiré el Xperia U.

Muchas gracias Borja por guiarnos y dejarnos tener acceso a todos los demás temas, que se aprende mucho de lo que les pasa a los demás
 
Aun puedes cambiar el móvil... pero con esa tarifa... el Xperia U está muy bien, y si el P no lo tenían... ese era el más barato que te podría salir, sobre 99 euros.
 
Arriba