• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 20€ y 10€; 1000 puntos

arretra

Nuevo
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
¡Hola a todos!
Como no he encontrado el hilo para presentarme, aprovecho y lo hago aquí.

Buscando consejos para una portabilidad he encontrado este foro y no he buscado más, creo que sin ver ningún otro este tiene que ser de lo mejorcito que haya por la red.

Bueno al lio:
Tengo dos líneas con Orange, con las tarifas Ardilla15 en uno y en otro Ardilla8.
Mi intención es amagar una portabilidad, por ejemplo a Movistar, y quisiera saber vuestra opinión.
Mi intención es intentar sacar dos teléfonos a coste 0€ y quisiera preguntaros si creéis que sin cambiar de tarifas prodría sacar los Samsung Galaxi Ace ó Ace II, o en su defecto prodría aspirar a algo más.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.

Se me olvidaba, la permanencia caducó a últimos de julio.
 
Para dos móviles deberías amagar las dos líneas, ambas a Movistar mediante el 1004 con una Habla 15.

El Ace II no lo tienen, en su caso sería con 2 Ardilla 15 dos Xperia U gratis más 20% descuento durante 12 meses Arretra.
 
Bueno, pues esta tarde he hecho el amago a Movistar a las 19:00, y antes de las 20:00 ya me estaban llamando.

Al final he conseguido dos Samsung Galaxy Ace II con coste 0,00 €, 40 € de descuento en factura, 20% de descuento en factura durante 6 meses manteniendo mis tarifas actuales (ardilla 15 y ardilla 8) y además me puedo acoger a la subvención de Samsung de 30 € por cada teléfono.

Ya os lo pondré en el hilo correspondiente.

Por cierto, me llegan el jueves.
 
Jajajaj pues vaya Zas en toda la boca, ahora me entero que tienen el Ace II, gracias por el anuncio arretra!
 
Arriba