• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 22 euros; 1233 puntos

mang

Nuevo
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
9
Puntos
0
hola!

LLevo ya unos 4 años con Orange de contrato, con la tarifa panda 22 (que ya no existe) y tengo 1233 puntos.

Se me acaba de cumplir el contrato de permanencia, asique estoy libre y me gustaría intentar hacer el amago ya que con los puntos que tengo no me sale gratis ningun movil que me interesa, ya que no quiero cambiarme de tarifa. Me gustaría un Sony xperia u o p, o incluso (aunque creo que ya se sale un poco de presupuesto xD) un htc one s, pagando algo (menos por el U). Escribo este post para ver si me puedes ayudar para ser realista y hacerme una idea de lo que puedo conseguir con el amago.

Si consigo sacar gratis el xperia U o el P a buen precio además del descuento del 20% de 12 meses en la factura me daré por satisfecho. ¿Crees que lo puedo conseguir? A parte de hacer el amago con movistar, ¿alguna sugerencia más sobre mi caso concreto?

Muchas gracias y espero tu respuesta ;)
 
Lo suyo sería una Delfín 30 + 20% descuento durante 12 meses, el Xperia P te debería salir barato o gratis, ya a partir de ahí, preguntar por precios.

También puedes preguntar si el HTC One X es premium, si aún no lo es, lo sacas por 0 euros con la tarifa Delfín 79, cuando lo tengas, y lo pruebes a fondo, al día siguiente bajas a la Delfín 30 con el descuento y el móvil te costará en total menos de 90 euros.
 
ya, el problema es que tal y como comenté, no quiero cambiar de tarifa >.<, la tarifa que tengo ya no existe y luego no podría volver a ella...
 
Pues si amagas... complicado una buena oferta si la mantienes... lo suyo es ver si compensa y listo.
 
me conformaría con que me saliera el xperia u gratis (en vez de 50€ que me piden ahora) y el descuento del 20% durante 12 meses (que ya me han ofrecido en más ocasiones al cumplir la permanencia). La tarifa no la puedo quitar, ya que es de bastantes minutos y actualmente no hay ninguna que llegue a ser parecida (son 700 minutos). ¿Alguna solución que no requiera cambiar tarifa?
 
Perfecto, si quieres ese móvil no creo que haya muchos problemas Mang.
 
muchas gracias Borja ;)

Por cierto, ¿con qué debería hacer el amago? ¿pasarme a la tarifa movistar habla 15? creo que así si la cosa sale mal, al no pedir movil ni nada si se realiza la portabilidad, me quito de movistar al no tener permanencia y me voy a amena (que tiene una tarifa infina por 20€ sin internet que sería lo más similar a la tarifa que tengo ahora). Los de orange, no saben a que tarifa ni nada me acogo con movistar ¿no?

Quiero tener todo preparado por si la cosa sale mal xD, en este caso perdería los puntos de orange >.< (adios al movil), pero seguiría teniendo una tarifa con precio/contenido similar.
 
No saben la oferta escogida ni terminal.

Puedes ver el caso de una chica que le acabo de responder, se cogió la tarifa Bono 20 y el Sony Xperia P por 99 euros, podría interesarte.
 
hola de nuevo!

Hoy porfín he hecho el amago. Acabo de hablar con el 1004 y ya he realizado la portabilidad. Ahora mismo tengo que esperar a ver si me llaman orange o me envian un mensaje. Tengo hasta las 14:00 de mañana para poder cancelar la portabilidad, ¿correcto? y en caso de que no consiga un trato con orange, para dar de baja la portabilidad envio el fax al 680 017 574 / 680 017 575 cancelando antes de las 14:00 de mañana, pero antes tengo que hablar con movistar para informarles de que me doy de baja? o simplemente envio el fax y listo?

Bueno, a ver que me puedes comentar de esto Borja, que no quiero hacerlo mal >.<
Gracias
 
Orange te dará el número a llamar para cancelar la portabilidad, así que no te preocupes.

Cancelar depende de cuando entres, puede que sea mañana antes de las 14 horas o el lunes.
 
informo de como va la cosa xD

Orange me envio un mensaje a las 2 ó 3 horas de realizar la portabilidad, y a los 10 minutos llamaron.
Al final me ofrecieron (sin cambiar de tarifa): 20% de descuento en factura durante 12 meses y sony xperia U a 9€ (que luego me devolvian en la primera factura, o un xperia P por 30€ (con 20€ ó 30€, no recuerdo devueltos en la factura) y el sony xperia S a 109 (con 20€ de vuelta en la factura). Iba con la intención de coger el xperia U, pero al dejarme a tan buen precio el xperia S, al final he escogido ese :D (me han inyectado puntos para que pudiera tener esos precios además de una oferta adicional por antiguedad).

Total, que luego ya he llamado a movistar para cancelar la portabilidad y luego he recibido un mensaje de orange confirmando que se ha cancelado y dandome las gracias :p

Ahora solo falta que me llamen los de Orange para realizar la grabación.

Gracias Borja!!
 
Pues no está mal, estaba leyendo y creía que cogiste el Xperia P que está tremendo de precio, pero si podías permitirte el Xperia S, mejor!
 
el xperia P no recuerdo bien el precio, pero ahora creo que me he equivocado y eran más bien 50€ con 20 de descuento en factura (vamos, que aún así sigue siendo un precio como dices Borja muy bueno.

Ya he conseguido hacer la grabación, como no me llamaban y la portabilidad ya estaba confirmada su cancelación he llamado yo al 2276 y en la primera opción, asi he conseguido poder hacer la grabación y ya sólo queda esperar a que llegue el movil.

Lo único malo es que han dicho que como pronto estara el martes y como tarde el día 20, pero que más bien para el 20.... me parece bastante, pero bueno he conseguido más de lo que pedía asique estoy contento :D
 
Tendrán rotura de stock, aunque tu llama mañana a ver si ha entrado y listo.
 
Arriba