• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange,25 euros,1200 puntos

elsalvador

Nuevo
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
16
Puntos
0
orange
pts: 1200 permanecia restante 3 meses
leon 25


hola borja tengo una pregunta haber si me puedes ayudar:

tengo orange desde hace unos 3 años y me faltan tres meses para la permanecia del ultimo renobe
quiero un galaxy s 2 , s3 pero no se si hacer el amago por si acaso ni me llaman y me tengo que quedar por algun error con movistar ,tambien tengo contratado el adsl de orange pero desde hace un mes
crees que lo puedo sacar barato?o incluso gratis aunque tenga que poner una tarifa mas alta (delfin 30)
una ayudita porfavor



Gracias
 
Última edición:
Sin problemas, Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses, al ser ADSL Orange, te harán un descuento adicional en el coste del móvil además de descuento en el ADSL (si es que ya no lo tienes).

Ya luego móvil, puedes pedir el que quieras, ya luego es ver si puedes pagarlo.
 
gracias borja.

tengo ya 10 euros de descuento en el adsl.

crees que poder sacar un galaxy s2 por unos 50 euros?o es ya mucho pedir.
 
gracias por tu ayuda borja ,tengo otra pregunta perdona si soy pesado jajajaja como te dicho antes tengo el adsl y el movil de contrato pero tengo otra tarjeta prepago de orange ¿que telefono podria conseguir si paso esta ultima a contrato digamos un ardilla 15?he pensado en decir que me ha llamado jazteel y que me ofecen un samsung galaxy 2 por 50 euros pasando todo con ellos a contrato,como ves tu la cosa?


venga un saludos
 
Ardilla 15 cualquier cosa, pero a precio más elevado. Jazztel te dará el S II pagando 50 € al mes de teléfono más IVA + pagar el ADSL.... Así que lo lógico sería en Orange una Delfín 50... y quieres una Ardilla 15... así que te nublas por un móvil y pagarás un pastizal...

Para eso coge la Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses y el Sony Xperia P, el S II 50 euros no saldrá... pero pregunta...
 
Hola borja ,ya he comenzado la portabilidad a movistar,mañana (si es que me mandan el sms)les dire a orange que movistar me ofrece 50% 12 meses y - 200 euros por un telefono,haber lo que me dicen,como ves la cosa le meto otro rollete o va a ser demasiao?




saludos
 
6 meses al 50% y 200 euros de descuento en el móvil que quieras, 250 en Galaxy SII/SIII.
 
hola de nuevo borja,al final me han puesto la tarifa delfin 40 con 20% de descuento 12 meses y el telefono samsung galaxy s2 por 59 menos los 50 de samsung = 9 euros,como lo ves tu ? al final lo echo un poco con la bulla por que no me fio de movistar por si acaso me dejan con ellos ,pero creo que se le podia sacar mas tajada .
 
Si, podrías haber sacado algo más la verdad... sobre todo regatear el precio, ya que el descuento de 50 euros eso te lo da Samsung, y no te lo da por que Orange no te da factura del móvil, si no albarán de entrega...
 
Si, podrías haber sacado algo más la verdad... sobre todo regatear el precio, ya que el descuento de 50 euros eso te lo da Samsung, y no te lo da por que Orange no te da factura del móvil, si no albarán de entrega...




eso mismo le he dicho yo pero me han dicho que no hay problema que ellos me enviarian una factura,ahora...................................
 
Si te han dicho que te envían la factura... perfecto entonces, esperemos que así sea.
 
Muchas gracias por la ayuda borja una pajina de 10.




saludos
 
Muchas gracias!

Un saludo.
 
Arriba