• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 29 euros; 948 puntos;

sandreta

Nuevo
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,

antes que nada decir que los consejos del foro están muy bien, sobre todo si eres novata en esto de los amagos como yo...

la semana que viene termino la permanencia y quería hacer un amago con una de las líneas. En el contrato somos 3 líneas autónomo y también Internet Everywhere.
Sólo quería amagar con una línea porque es la que me interesa más para conseguir un móvil mejor. Por lo que tengo entendido, no se pueden coger puntos de otras líneas porque si no, se suman permanencias en todas las líneas, verdad? Entre todas las líneas tenemos muchos puntos, pero claro...

Por lo que voy leyendo por foros, el HTC One S, me podría salir medio bien, no? Cómo lo veis? El Samsung Galaxy SII supongo que me saldría más caro, pero con los 50€ de descuento de Samsung, a lo mejor saldría medio bien. ¿Sabéis si lo siguen ofreciendo? La tarifa actual es Habla 29 y quería pasar a Habla y Navega 19 porque el consumo en llamadas bajará.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
Amaga a Movistar, 1004, con una Habla 25 mismo y sin móvil.

En Orange pues posiblemente dejar la Habla y Navega 29 con el 20% de descuento durante 12 meses, el One S no se que te saldrá, ya que para autónomos es distinto, os sale más barato... el S II es peor móvil, si puedes me iría por el One S, si es muy caro, el Sony Xperia P debería salirte gratis.
 
Hola de nuevo,

Ahora que subvencionan móviles temporalmente... ¿no crees que sería mejor amagar a Vodafone? ¿Cambia mucho la oferta de hacer amago a Vodafone o a Movistar?
Hoy o mañana voy a hacer amago, ya os contaré lo que consigo...

Un saludo.
 
Hay una pelea entre dichos operadores, con lo cual las ofertas son mejores si se hacen a la competencia directa.
 
Arriba