• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange. 2lineas movil+1ADSL.110€ en total. 1400puntos

aramunera

Nuevo
Registrado
27 Jul 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola Borja, mira te comento: Tengo tres lineas de Orange en casa (2movil+1fija), en estos momentos los dos teléfonos los tenemos rotos, una linea móvil no tiene permanencia y la de ADSL tampoco. Estoy llamando a Orange pero me estan tratando fatal y no me ofrecen nada, aun sabiendo que hay ofertas muy buenas con referencia a el ADSL y a los terminales...

Nosotros no queremos ningun móvil exagerado, ni internet en este, pero estamos gastando unos 30€ por linea de móvil y despues de tantos años pienso que nos deberian ofrecer algo decente.

Si hago la portabilidad a Orange con las 3 lineas piensas que me harán una contraoferta decente? Aunque no sé si seria mejor hacerla con la del ADSL y sólo con la móvil con la que no tengo permanencia, porque la otra me queda hasta Mayo...

Porfa dime tu opinion, ya sé que es mejor hacerla a Movistar, pero he llamado al 1004 y no me ofrecen ningun móvil ni nada de escándalo con la referente a la telefonia fija. Qué dilema!

Muchas gracias, y enhorabuena por tu trabajo!
 
Me he equivocado, queria decir si hago la portabilidad a MOVISTAR
 
Llamar al 1004 de Movistar, decir que eres de Orange, tienes dos líneas, y tienes constancia de que por ser de Orange hacen mejores ofertas para irte a Movistar.

Coge las ofertas y móviles que interese, si Orange la mejora te quedas, si no la mejora, te vas.

La línea del ADSL no sirve, olvídate de ella, aquí sólo líneas de móvil. Puedes decir que si la oferta es buena, también te llevas el ADSL (5 euros de descuento en cada línea móvil al mes).
 
Arriba