• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 30€, 850 puntos

davidex

Nuevo
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Buenos días y gracias de antemano.
He estado siguiendo este foro y me parece muy bueno, Borja, eres un gran experto en la materia.

Tengo una linea de contrato autónomo con Orange, a la que le queda un mes de permanencia. Estoy pagando sobre los 35 euros al mes y actualmente tengo 850 puntos. Me gustaría conseguir un móvil como el Samsung Galaxy SIII. Me recomienda que me espere a que se acabe la permanencia para hacer el amago? piensa que podría salirme el movil gratis?

Muchas gracias por todo.
 
Última edición:
Gratis casi imposible, está muy caro... ¿Cuanto resta de permanencia? Con ese consumo me iba por el HTC One S.
 
de permanencia me quedan unos 40 dias, y como ya no tengo el descuento que tenia en los primeros 12 meses en las dos facturas que me qedan gastare sobre los 40 euros asi q al final de permenencia acabare con unos 1080 puntos ya que se me sumaran 150 por antiguedad.

Sobre cuanto piensas que podria salirme el SIII?

Muchas gracias Borja.
 
Lo más seguro que ronde lo 200 euros Davidex, otra opción es coger Delfín 79 + HTC One X por 0 euros y luego bajar a Delfín 30 con el consecuente descuento de 20% y pagando una penalización de hasta 90 €.
 
Muchas gracias Borja por tu trabajo y dedicación al foro.
 
De nada, ya me comentarás que haces finalmente.
 
Arriba