• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange-30€/mes-1000puntos (autonomo)

titocupra

Nuevo
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Hola Borja, ante todo enhorabuena por el foro y la ayuda, lo recomendar sin dudarlo.



Despues de leer durante mucho tiempo el blog y el foro he estado con el mvl de la mano para marcar el 1004 y hacer el amago a Movistar, pero me ha entrado el cangelo jajaja, y es que como algo salga mal y me porten a esa mierda tarifa 30€ y encima con ese nokia 0€ me da algo :platano:.


Vamos a ver, acabo de cumplir 12 meses de los 18 de permanencia con orange autonomos (siempre he sacado terminales mas baratos que por particular), gasto entre 27-30€ al mes (incluiendo los datos, una pedazo tarifa la verdad), tengo casi 1000puntos y llevo muuuchos años en Orange, desde que era Amena asi que...

El caso es que no me he atrevido a hacer el amago porque no tengo nada claro los plazos que ahora son cortisimos ni como cancelar la portabilidad en caso de que vea que el proceso se alarga y peligra el irme a movistar con esas condicions tan lamentables.


Mis dudas:

- Si hago el amago llamando al 1004, tengo que hacerlo pasandome si o si a algun contrato sin terminal? no es mas seguro irse a prepago por si las moscas.
- En caso de no recibir llamada, o ver que el periodo se acaba (de cuento tiempo dispongo?), como y dnd contacto con orange para cancelar la portabilidad.
- Con el consumo, antiguedad, puntos y contrato de autonomos a que movil puedo optar? estoy algo emperrado con un Galaxy Note, sino fuera este, el que mejor postventa tenga para sacar dinero y coger este.


Saludos y muchisimas gracias de antemano.
 
Puedes hacerlo como quieras, pero si es un amago, y no quieres pagar penalización, pues pedir una tarifa Habla 15 sin más.

Siempre recibirás información, cómo mínimo el SMS estándar de Orange diciendo que tienes que pagar 170 euros, que llames.

Optar a lo que quieras, ya depende de lo que quieras pagar, claro.

En tu caso, cogía el HTC One X, no lo tienen como móvil premium, eso quiere decir que lo sacas por 0 euros con una Delfín 79, nada más coger el móvil, pasas a Delfín 20 mismo, y te saldrá como 90 euros.
 
Gracias por responder tan rapido Borja, pero no entiendo bien tu respuesta.

A que te refieres en que sino quiero pagar penalización? yo me refiero que me da miedo cagarla e irme 18meses a movistar con una tarifa de 30€.

Por otro lado no quiero cambiar mi tarifa con Orange puesto que es antigua y bastante rentable, solo pretendo sacar buen movil y nuevo descuento en factura.


Por favor dime que harias en mi lugar: llamar al 1004 y pedir la habla 15 sin mvl (eso no tiene permanencia verdad), e imagino que mi compañia no sabe que no he cogido mvl ni por cuanto, y es que siempre me preguntan que que mvl me han ofrecido y por cuanto, y los jodios te pillan muchas veces si los engañas jajaja.
 
No te irás a Movistar.

No tiene permanencia por que no llegarás a entrar en Movistar, además que no tiene permanencia por no estar asociada a un móvil.

Orange no sabe nada, dices que te dan una Habla y navega 30 con 6 meses al 100% de descuento y el Galaxy Ace 2 por 59 euros y a correr.
 
No te irás a Movistar.

No tiene permanencia por que no llegarás a entrar en Movistar, además que no tiene permanencia por no estar asociada a un móvil.

Orange no sabe nada, dices que te dan una Habla y navega 30 con 6 meses al 100% de descuento y el Galaxy Ace 2 por 59 euros y a correr.


En serio que les puedo meter ese bulo de un 100% durante los primeros 6 meses, eso existe?

Ya me dejas mucho mas tranquilo, asi que mañana me podre al tema ;-).

Por cierto, el ser cliente de autonomo sabes que ventajas te da sobre los particulares de orange? me injectan mas puntos? Y sabiendo que tengo 1000 puntos puedo saber que injeccion de puntos me haran en funcion de mis gastos y metear.rme en la web de orange para saber aproximadamente a que optar.


1000 gracias y perdona por la que te estoy dando.
 
Si, existe, esa misma oferta se la hicieron a otro usuario.

Inyectan más puntos mejores tarifas. Osea, más ventajoso.
 
Si, existe, esa misma oferta se la hicieron a otro usuario.

Inyectan más puntos mejores tarifas. Osea, más ventajoso.


Joder pues su realmente Movistar me puede ofrecer un 50% en factura por un año y por ejemplo un habla y navega 30, en función del Mvl que se peda conseguir puede merecer la pena irse de Orange.

-Sabéis concretamente que movil puede llegar a ofrecer Movistar con ese descuento y tarifa. Tengo un iPhone 4, y de cambiar solo por lo mejor de cada casa claro: Samsung SIII o note, xperia S o One X.

- tengo bastante capricho por el tocho del Note, porque valoro mucho esa gran pantalla ya que navego mucho con el Mvl y además me han dicho que va muy muy bien, xq en el foro nunca lo cita nadie? Y el iPhone 4s?

- por lo que he leído es preferible esperar a llamar el miércoles o jueves por aquello de que renuevan stock esos días?

- que permanencia exige Movistar con el habla y navega 30, y cada cuanto se puede amagar para mejorar terminal (en Orange lo hacia cada 6 meses prácticamente).

- por ultimo, el 3G de Orange es lamentable la verdad, que compañías ofrecen la mejor red para internet en el Mvl? Me dijeron que actualmente Yoigo.


Saludos.
 
Depende de lo que quieras pagar y tarifa.

iPhone 4S mierda, Note si, ayer mismo.

Depende del operador, pero por lo general cada día se suele mover.

Cada 12 meses puedes amagar, pero claro, mira que descuentos frente al 20% de Orange.

Movistar, Yoigo usa la red de Movistar.

Llama al 1004, que eres de Orange y quieres alguna oferta con una tarifa plana de voz más Internet y un buen móvil, y a esperar que te llamen.
 
La oferta de movistar en moviles es realmente escasa, galaxy ace2 gratis, xperia s y galaxy2 a 129 euros con 18 meses de permanencia. Los descuentos son como te los ha dicho Borja. Me han llamado de una distribuidora y es lo que me han ofrecido, aunque no les he dicho que soy autonomo, prueba a decirselo tú, a ver si te mejoran la oferta.
 
La oferta de movistar en moviles es realmente escasa, galaxy ace2 gratis, xperia s y galaxy2 a 129 euros con 18 meses de permanencia. Los descuentos son como te los ha dicho Borja. Me han llamado de una distribuidora y es lo que me han ofrecido, aunque no les he dicho que soy autonomo, prueba a decirselo tú, a ver si te mejoran la oferta.


Con estas ofertas no creo que me convezcan!

Y lo de comentarles que soy autónomo seria lo suyo, el problema es que no se si me pedirán algún dato o simplemente te portan, lo digo porque yo la línea de autónomo la conseguí hace unos años con un chanchullo, pero en realidad no lo soy.

Gracias!!

P.D. Con la de iPhone 4s= mierda me dejas loco, yo mira que he tenido moviles, desde que plegó hace casi 2 años el iohone4 a mis manos no quise ningún otro: la rapidez, la luminosidad de la pantalla al sol, sencillez, diseño, capacidad táctil para mi inigualable, incluso la cámara joder...
 
Ahora iPhone tiene un nombre, refrito obsoleto.

Directamente pide Habla 15 y amaga, ya este finde no, para la próxima semana.
 
JAJAJAAH... ya somos dos con el chanchullo de autonomo!!! Te decía que lo comentases, más que nada para luego, cuando orange te contraoferte, les podamos decir la oferta de movistar para autonomos, que supongo sera mejor que para particulares. En principio tÚ estás solicitando que te hagan una oferta y no te deberían pedir ningún dato hasta que la aceptes.
 
JAJAJAAH... ya somos dos con el chanchullo de autonomo!!! Te decía que lo comentases, más que nada para luego, cuando orange te contraoferte, les podamos decir la oferta de movistar para autonomos, que supongo sera mejor que para particulares. En principio tÚ estás solicitando que te hagan una oferta y no te deberían pedir ningún dato hasta que la aceptes.


Pues se lo comentare a los de Movistar domo dices, a ver que ofertan; pero que pasa si es demasiado bueno lo que oferta. Y me quisiera portar, me pedirían algo?

Y respecto a decirle a Orange la oferta, imagino que lo mismo dará porque les podremeos decir la mentira que nos de la gana, puesto que según Borja ellos no tienen idea de ni a que tarifa portamos ni que oferta nos han hecho.


Saludos, y decirme que moviles son superiores al Iphone sobre todo en capacidad táctil y pantalla al sol.
 
Superior al iPhone 4S... casi todos, Sony Xperia P, Xperia S, Samsung Galaxy S II, S III, HTC One S/X, etc... xD
 
Creo que las compañias saben muy bien cuando estamos exagerando la oferta de la compañia rival, así que mejor decirles algo que sea creible. No podrás portar a movistar como autonomo porque te exigen copia del impuesto de sociedades (creo que se llama así, ya se me ha olvidado). De todas formas siempre es mejor decir a orange lo que nos ofrece movistar a los "autonomos". Un saludo. Buen finde.
 
Exacto, como bien dice C.J deberás mandarles el recibo y que todo esté pagado hasta el día de hoy, así que no podrá ser.
 
Bueno la cuento a ver que me recomendáis porque ha sido desastre total:

Para empezar la chica no se cree que me haya ido a un habla y navega 30 y me hayan ofertado un 50% en 12 meses y un xperia U, para seguir me dice que si cojo la delfín 79 y me bajo, estoy rompiendo contrato y son 200€ de penalización!!!!, nada de esos 90€ que se comentaban y además ningún descuento de 45€ en factura.

Me ha ofrecido (solo posible de delfín 39 para arriba) un 30% en 12 meses y los siguientes terminales:

- One x: 149 +IVA
- xperia S: 109€+ IVA
- SIII : 305€. + IVA

Dicen que mis ofertas mejorarían si esperara un mes, pues el 8/09 acaba mi 40% de bonificación en factura y lo cual me penaliza 60€ de los 150€ en total que me tocaría pagar, y que puedo cancelar y llamar a partir de ese dia (tienes un mes desde que cancelas) y preguntar de nuevo la oferta.

Por otro lado se me ha ocurrido lo de preguntar por cuanto sale metiendo tarifa delfín 79€, y me dice que no me merce la pena, el One X baja 40 míseros euros y encima si me bajo hablan de pagar 200€ de penalización!!!, nada que ver con esos 90€, 19€ de coste y 45 de bonificacion.


Que cojon... hago??? No me interesa nada las ofertas.
 
Eso sólo es posible con el One X que no es premium Titocupra. Informate con otro operador.

Luego los precios elevados... 109 euros y encima más el IVA? Joooder.... Otra opción es el HTC One S (más potente que el Xperia S), y debería estar a la par de precio, si buscas algo más barato, el Sony Xperia P.
 
Eso sólo es posible con el One X que no es premium Titocupra. Informate con otro operador.

Luego los precios elevados... 109 euros y encima más el IVA? Joooder.... Otra opción es el HTC One S (más potente que el Xperia S), y debería estar a la par de precio, si buscas algo más barato, el Sony Xperia P.


Entonces con el One X la penalización es mas baja seguro, como me aseguro de ello ya que mañana hago la portabilidad de las otras 3 líneas de particulares. Aun así no sale rentable ya que no se queda a 19€ con delfin79 como se decía, sino que se queda en 149 MAS IVA.

- que me dices de que no se crean lo ofrecido por Movistar?
- que me dices de cancelar ahora aceptando y negociar dentro de 25 días antes de que acabe ese mes efectivo que te dan?, o será preferible cancelar y amagar de nuevo?
 
Última edición:
Si te sale con Delfín 30 109 € como te va a costar con Delfín 79 149 euros... que eso es penalización y la tía se debe a ver equivocado, si ya van dos personas que lo han sacado así...

Normal, eres un exagerado, te dije 6 meses.

Pues has lo que quieras... de aquí a 25 días no creas que vaya a cambiar la cosa y te van a dar todo lo que quieras gratis...
 
Arriba