• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 320 puntos, sin compromiso permanencia

Inovix1988

Nuevo
Buenas noches! A ver si me podeis ayudar, por favor!!

Queria conseguir el Samsung Galaxy S3 mini amagando, pero no se cual es la mejor forma... ¿1004, yoigo web...?

Quería pasarme a la tarifa ballena 22, por cuanto creeis que me lo dejarian en orange?

Muchas gracias.

Mañana, por teléfono, yoigo, tarifa del 1.

Con suerte sobre unos 70 euros o menos. Y si tienes ADSL Orange, posiblemente gratis.

OK, entonces si llamo mañana por la mañana a Yoigo y les digo que quiero portar a la tarifa del 1 (solo sim) será todo sencillo no??? Leí que podian pedirte que enviases papeleo... que si fotocopia del DNI, y todo eso...

Eso sólo si pides móvil, como mucho pedirte la cuenta bancaria (te la pedirá cualquier operador).

Muchas gracias por todo Borja.

Llame a Yoigo, y finalmente desde Orange me han ofrecido lo siguiente:

Samsung Galaxy S3 mini a 39 euros, con -45€ en descuento en facturas y un 20 % de descuento durante un año, con la ballena 22

Pues ya está, tienes lo que querías, encima te devuelven dinero y 1 año con rebaja en la factura :).

Si no te importa ponlo en el apartado de "con el amago de portabilidad he conseguido.."

Un saludo y a disfrutarlo!