• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange.38e.650 puntos

noeneoes

Nuevo
Hola Borja, hace año y pico mi chico y yo recurrimos a ti para conseguir terminales y tarifas ventajosas....y asi fuie gracias a ti!
ahora el tema es similar...ya se nos ha acabado la permanencia a los dos y qeremos hacer una Canguro 45 puesto qe tambien tenemos el ADSL con Orange.
yo tengo la delfin 32 y mi chico un plan de autonomo.
Como titular de la canguro me pondria yo, y Nacho como adicional, pagando 19e.el problema es qe a el le cobra 30e. por el cambio de autonomo a particular...y noq eremos pagarlo, claro.
como lo hacemos??amagamos una portabilidad con otra compañia?
seria presionando con que nos vamos los dos y el ADSL.
qe nos aconsejas?
muchas gracias.
Noelia

Soy Nacho. Anteriormente me asesoraste para que me esperara a Junio para conseguir el HTC One. Anteriormente tenía un plan habla y navega 59 con oferta del 40 %. (que conseguí gracias a tí) Ahora ya no tenemos permanencia y tampoco tenía descuento... así que reduje el habla y navega al 39 (con lo que pago casi lo mismo) Pues bien, ahora con el canguro pierdo todas las opciones de adquirir el deseado HTC One, pero a cambio lo del kanguro no está nada mal. Pero lo que creo que no debería ser es que me hagan pagar 30 euros. El titular es mi padre y deberíamos ponerlo todo a un mismo titular(Noelia o yo), es decir las 2 lineas y el adsl de casa a un mismo titular, misma cuenta... Me han informado que perdería los 1100 puntos y que tengo que pagar 30 euros por ser de Autonomo-empresa a particular.... y no me cuadra.

dos preguntas
-Como te pide Noelia, dime que hacemos, esta mañana me han dicho que eso no lo podían hacer y que perdía los puntos y que pagara 30 euros...
-Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de cambiar la versión de mi htc sensation dime un link para actualizar 4.0.3 a la 4.1... he visto que es posible pero no controlo tanto de informática de roms... y no sé en que momento Orange liberará esa version para el HTC Sensation

Muchas gracias por tu ayuda, ya nos dices.
Nacho

Hola Borja, hace año y pico mi chico y yo recurrimos a ti para conseguir terminales y tarifas ventajosas....y asi fuie gracias a ti!
ahora el tema es similar...ya se nos ha acabado la permanencia a los dos y qeremos hacer una Canguro 45 puesto qe tambien tenemos el ADSL con Orange.
yo tengo la delfin 32 y mi chico un plan de autonomo.
Como titular de la canguro me pondria yo, y Nacho como adicional, pagando 19e.el problema es qe a el le cobra 30e. por el cambio de autonomo a particular...y noq eremos pagarlo, claro.
como lo hacemos??amagamos una portabilidad con otra compañia?
seria presionando con que nos vamos los dos y el ADSL.
qe nos aconsejas?
muchas gracias.
Noelia

Al meterte en Canguro, una de las líneas (la que se acoja) no tendrá derecho al terminal a un pago, si no el pago completo a plazos.

Otra opción, sería, cada uno con la tarifa que quisiera con 20% descuento durante 12 meses + móvil + 40% descuento en el ADSL, y dentro de un año, acogerse a Canguro.

Soy Nacho. Anteriormente me asesoraste para que me esperara a Junio para conseguir el HTC One. Anteriormente tenía un plan habla y navega 59 con oferta del 40 %. (que conseguí gracias a tí) Ahora ya no tenemos permanencia y tampoco tenía descuento... así que reduje el habla y navega al 39 (con lo que pago casi lo mismo) Pues bien, ahora con el canguro pierdo todas las opciones de adquirir el deseado HTC One, pero a cambio lo del kanguro no está nada mal. Pero lo que creo que no debería ser es que me hagan pagar 30 euros. El titular es mi padre y deberíamos ponerlo todo a un mismo titular(Noelia o yo), es decir las 2 lineas y el adsl de casa a un mismo titular, misma cuenta... Me han informado que perdería los 1100 puntos y que tengo que pagar 30 euros por ser de Autonomo-empresa a particular.... y no me cuadra.

dos preguntas
-Como te pide Noelia, dime que hacemos, esta mañana me han dicho que eso no lo podían hacer y que perdía los puntos y que pagara 30 euros...
-Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de cambiar la versión de mi htc sensation dime un link para actualizar 4.0.3 a la 4.1... he visto que es posible pero no controlo tanto de informática de roms... y no sé en que momento Orange liberará esa version para el HTC Sensation

Muchas gracias por tu ayuda, ya nos dices.
Nacho

Más o menos ya te respondí arriba las opciones que hay... si cambias titular, adiós los puntos...

Respecto al móvil... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=449 ahí tienes todo :).

Gracias por el link pero la pregunta es si puedo evitarme pagar los 30 euros por pasarme de Autónomo a Particular. Para meter todo en la kanguro. Que me recomiendas...
Un saludo y gracias por tu ayuda.
Nacho

Con amago, posiblemente no tengas problemas :)

Entonces...intentamos un amago de portabilidad y conseguimos que no nos cobren los 30e. y nos conserven los puntos de autonomo...como lo ves?con quien amagamos?habiamos pensado en Yoigo.
siento marearte,pero me da mucha rabia qedarme sin puntos y mas adelante tener qe pagar por un telefono.... qe sera bastante caro.
mil gracias

Conservar los puntos por cambio de titular lo dudo... es gastarlos o poner el ADSL a tu nombre, esa sería la mejor opción....

Si, Yoigo, por teléfono, tarifa del 1.

Vale, muchas gracias.Lo qe pasa es qe si gasto los puntos me implica permanencia y ya no podria hacer la canguro.Estariamos como al principio.Casi seguro los pierda...o ya vere.
Ya te cuento como sale la cosa.Muchas gracias de nuevo,tio

Perfecto, suerte!

Hola Borja.
Al final hicimos el Kanguro y bueno la verdad es que no gastamos nada y las facturas se han reducido considerablemente pero manteniendo los terminales y con una conexión en casa de adsl bastante buena con orange.
De lo que me mandaste con el link para actualizar la versión de mi HTC SENSATION, está bien el link para actualizarlo? Hay alguna cosa nueva para mejorar la versión que me mandaste??
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=449
pero no lo pillo...
Este es el link que me pasaste, quiero "intentarlo" hacer sin volverme muy loco. No soy informático pero creo que me puedo apañar si tengo más o menos los pasos claros y definidos.
Ya me dices. La versión mía es 4.0.3 y quería meterle una superior que pueda soportar como me dijiste.
Mil gracias de nuevo.
Nacho