• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 400 puntos pasar de prepago a contrato delfin 20

yolifox

Nuevo
Hola Borja, ya estoy aqui otra vez pidiento consejo.
Mi sobrina que es tonta del culo (con perdon) sin consultarme se ha pasado de tarjeta a contrato con la tarifa delfin 20 y le han ofrecido el Montecarlo por 50 euros, y lo ha aceptado, el caso es que te queria preguntar si puede echarse atras y cancelarlo, creo que tiene 7 dias no?
Y otra cosa, en ese caso de que pueda cancelar y volver todo como estaba con la misma tarifa, volver a prepago, etc... puedo hacer un amago con Movistar?
Y si es asi que telefonos le pueden ofrecer pagando como mucho 50 euros con la tarifa delfin 20, le darian algun descuento en la factura??
Cuando podria realizar el amago desde que cancela con Orange el echo de ser de tarjeta y pasarse a contrato??
Gracias y espero tu respuesta ansiosa porque no se que hacer, se te ocurre otra cosa que pueda hacer o decir?? Esto se tiene que hacer en tienda no?1 saludo.

Que devuelva el móvil corriendo.

La oferta en Orange será mala al ser prepago, le saldría más rentable quedarse en contrato para amagar a contrato Movistar con una buena tarifa, descuentos y mejor móvil que el Orange Montecarlo (ZTE Skate).

Y entonces como lo hacemos? si devuelve el movil, tendra que quitar el contrato, la tarifa y la permanencia no?? tiene 7 dias no??
Y para quedarse en contrato, no es un poco sospechoso que justo cuando hace una migracion, haga una portabilidad a movistar, en este caso amago??
Mas que nada porque lleva 1 dia y claro los de Orange diran que no le pueden ofrecer nada bueno porque acaba de hacer la migracion, y tendra que pagar una penalizacion
por el operador Orange y por la tarifa, una pasta gansa, y que no le compensa irse a movistar no??

Que tal es ese telefono (ZTE Skate) mejor que el montecarlo?? le saldria gratis?? algun descuentillo? Y por ejemplo asi que se me ocurre de los normalitos, el Xperia U le saldria muy caro??

Puffffff que lio no se ni que hacer, o directamente no hacer nada y que se quede con ese movil y la tarifa? Iluminame ejeje. Pufff que de preguntas, esto va a ser mas complicado que cuando hize yo el amago la semana pasada. Gracias.

Que devuelva el móvil, y que diga que quiere mantener la tarifa, pero no dicha permanencia pues ha devuelto el móvil, y que si el descuento también se adjudica dicha permanencia, que le quiten el descuento.

No tendría permanencia, y se podría ir libre a Movistar y saldría ganando, ya que para Movistar es una cliente contrato, para Orange es una nueva clienta contrato sin valor. El ZTE Skate estaba bien para hace más de medio año con un consumo de 6 euros al mes en Movistar.... el Xperia U le saldría una porquería en Movistar.

Haber si me entero, que devuelva el movil y que siga con la misma tarifa solo que diga donde lo compro que le quiten la permanencia no?? ella no recibio descuento alguno.
Tu crees que es mejor entonces que se vaya a Movistar?? pufff no se yo, se lo comentare pero ella queria seguir siendo de Orange, ella quiere uno con la pantalla grande y no gastarse mas de 50 euros, y en cuanto a la tarifa, ella queria una tarifa plana en la que hable y pueda conectarse a internet pero que tampoco pague mucho jejeje, crees que podra conseguir algun descuento en la factura haciendo lo que dices de cambiarse de compañia a Movistar??

Que devuelva el móvil a la tienda y lo anulen, ya luego llamar a Orange para que le quiten la penalización pero que le dejen con la tarifa de contrato. Ya luego, 1004, Movistar, decir que eres de Orange y que quieres que te llame un comercial para que te oferte una oferta ventajosa por ser de Orange y listo.

Con Movistar la Habla y Navega 21 con 50% descuento durante 6 meses y por ese dinero, con suerte, el Samsung Galaxy Ace 2.