• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange. 40€. 1101 puntos ¿Amagar desde Orange a Pepephone?

oscarnc

Nuevo
Buenassss

En primer lugar, gracias por vuestro foro, me está ayudando bastante.

Mi caso: Ya no tengo permanencia en Orange y me están caducando los puntos que tengo, por lo que quiero hacer un amago de portabilidad.

Había pensado en hacerlo hacia Pepephone porque si no me sale bien, me parece muy buena su tarifa de 0.9 céntimos/min, pero no se si es la mejor opción para hacer el amago.

¿A cual me recomendáis hacerlo ahora? ¿Podría amagar a otra compañía, y si no me gusta la contraoferta de orange, cancelar la portabilidad y esa contraoferta para iniciar de nuevo todo en Pepephone?

Estoy interesado en un iPhone 5. ¿Qué podría conseguir? (Actualmente tengo una Delfin 32, pago unos 40-45 euros al mes y me quedan 1101 puntos)

Muchas gracias

Amaga a Jazztel con una Llama y Navega 100 y a correr.

Tu dices que querías el iPhone 5, pero que te lo dejan muy caro, saliendo más barato yéndote a Jazztel con mejor tarifa y comprar el móvil a parte.

La oferta sería mejor si tuvieras ADSL con ellos.

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, Borja, pero ¿por qué Jazztel y no Pepephone? ¿Me contraofertarían con terminal si lo hago hacia Pepephone?

Si lo hago como dices, ¿podría cancelar la portabilidad y la oferta si no me convence?

Muchas gracias de nuevo!!

Pepephone no dan móviles, por lo que es poco creíble... Si, te darían móvil igualmente.

Si, sin ningún tipo de problema.

OK. Gracias

Ya os contaré qué tal me ha ido

Perfecto, a la espera quedo.

Hola y feliz año!!!

Bueno, pues ya realicé el amago de portabilidad. Al final seguí tus consejos y la inicié en Jazztel, me contraofertó Orange ofreciéndome el iPhone 5 por 99€ y el 40% de descuento en las facturas de un año, así que me he quedado en Orange

Muchas gracias por tu ayuda!!

Hombre! nada mala la oferta, si puedes ponla en el post para ello y así la gente saben que ofrecen.

Gracias.