• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange;600 puntos; xperia sp o z

Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas tardes, ya realicé un amago de portabilidad en abril y la verdad es que este foro me ayudó mucho a resolver todas mis dudas. Ahora querría amagar una línea con las siguientes características:

Soy de: orange
Puntos: 600
No tengo permamanencia
Tarifa: delfin 30, estoy interesada en delfin 25 o en delfin 16
Estoy interesada en conseguir el móvil Sony Xperia SP o Z dependiendo un poco de la oferta que me hagan.

Cómo hago el amago a yoigo? via web o telefono? y a que tarifa?
Hasta que oferta podría conseguir aproximadamente?
Muchas gracias de antemano
 
Yoigo, web, prepago, la del 1 mismo, contrareembolso.

Posiblemente sobre 1600 puntos y Delfín 30 con 20% descuento, no se si te darán descuento con la Delfín 25/16, antaño no lo daban.
 
Buenas tardes,
en la primera llamada me ofrecen:

Tarifa: delfin 25 a 20 euros durante 12 meses
Terminal: Xperia sp a 7€x24 meses o pago único sin permanencia de 139 € que me interesaría más.

Tmb me ha ofrecido el LG Optimus F6 a 79€ no tengo ni idea de las prestaciones de este movil
Podría conseguir más descuento en el terminal?
 
crees que es buena oferta y deberia aceptarla?
 
Lo veo caro el móvil, intentaría apurar, el LG ese, es una mierda.

Di que te digan modelos en torno a los 100-150 € en un solo pago.
 
muchisimas gracias por toda la ayuda!
 
Cuando tengas los modelos, me dices, y miramos lo mejor para ti :).
 
Arriba