• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange 720 puntos: Conseguir Xperia P?

Rovira

Nuevo
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Hola buenas soy de orange y mi permanencia expiro hace unos dias, y mi intencion es conseguir el Xperia P ya que es un buen terminal y no tiene un precio elevado? La pregunta es..Tengo que contactar con movistar y que me comienze el proceso de portabilidad o solo con llamarme y que me informen ya conseguire que orange me contraoferte?Necesito un poco de asesoramiento ya que es mi primer amago y no se como debo hacerlo.De antemano muchas gracias a la gente que pueda ayudarme!
 
Las normas Rovira... conseguirlo puedes, ahora depende del gasto que tengas, escogiendo una u otra tarifa te puede salir a pagar o gratis...
 
Gracias Borja.Mi consumo actual es de 25 30 euros y mi tarifa es delfin 20.Si me saliera por menos de 50 euros lo pagaria,mas ya no!Debo iniciar la portabilidad con movistar verdad?Gracias
 
Yo cogería la Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses, te debería salir muy barato así.

Con Movistar mediante el 1004 con una Habla 15.
 
Arriba