• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange a Yoigo!?

Ray11

Nuevo
Registrado
20 May 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas, creo que seguimos igual verdad?? Soy de Orange, el año pasado amagué con mi línea y me saque el SGIV y la ballena con un descuento del 30%, total que he estado pagando 40 € IVA INCLUIDO por el móvil y la tarifa... permanencia solo de un año... Pues acabé mi permanencia al 20 de Agosto.

Hay que amagar a Yoigo y la del 1 por contrarrembolso, verdad? ¿Cuál es la oferta buena que hay este año? Tucán 20 % solo? si no quiero móvil....

Alguna novedad por si supiéseis...

UN SALUDO.

GRANDES.
 
Amaga a Yoigo, prepago, contrareembolso, no sé si era 20%, Joan está mucho más metido que yo a día de hoy.
 
lo mismo que comenta Borja. Descuento del 20% en tucan durante 12 meses cojas o no cojas movil, aunq mira a ver si no cojes movil y te dan el 30% en vez de el 20. Te van a poner perma de 12 meses si o si sea el descuento que sea, asiq ya q estas podias pillarte tambien un moto g por un pago unico de 19 euros que es un movil cojonudo y lo tienes pa por si acaso....
 
Gracias Borja y Joan.

Pero tengo un problema, resulta que cuando me van a decir las contra ofertas los de Orange, me dicen que tengo una permanencia en cuanto al terminal de 12 meses más. Le digo que es imposible que cuando me ofertaron el móvil, me lo ofertaron con la tarifa por 12 meses y 12 meses con el terminal. Me han pasado con el servicio de reclamaciones y me han dicho que el terminal es de 24 meses. Yo les he dicho que me enseñen mi grabación por VOZ para ver donde aceptaba yo eso.... y atentos: SE LES HA PERDIDO MI GRABACIÓN.... WTF....
Opciones que me ha dado el sujeto:
1. Seguir pagando 12 meses más mi móvil...y cambiar mi tarifa...
2. Quitarme lo que tengo que pagar, es decir, no pagar los 12 meses que me quedan por pagar porque ellos tienen que tener mi grabación y no la tienen...pero... me inutilizarían el móvil.

Mis preguntas:
¿Hay alguna forma de liberalizar el móvil y si acepto la opción 2, que no puedan inutilizarme el móvil?
¿Legalmente esto es correcto?

Es que manda huevos el asunto!!!...

Bueno espero vuestra contestación!.
 
Última edición:
Hombre, si han perdido tal grabación, han perdido "el contrato" donde tu aceptabas esa permanencia (o cualquiera), no? digo yo vamos...
 
Hay varias formas de cambiar el imei tengo entendido...alguno sabra decirte algo mas. Tu elige la segunda opcion...
 
Hola Joan y Borja. Gracias por vuestra contestación. He estado buscando más información pero la verdad es que aún no sé que hacer.
1º Ellos me dicen que al aceptar el móvil cuando me lo enviaron venía con el contrato donde se especificaba eso de los 24 meses (Lo que está claro es que en la grabación venía especificado lo de los 12 meses, lo habrán hecho aposta?) ...Claro que como no tienen la grabación pues me dicen que por ese detalle me quitarían los siguientes 12 meses y me inutilizarían el móvil. ¿Legalmente eso es correcto?

2º El imei es el número que tiene dentro el teléfono no? Eso como va?

Un saludo.

Yo tampoco quiero hacer nada ilegal...Lo único que tampoco quiero hacer el "primo".

GRACIAS POR TODO!!.
 
Si, el IMEI es como si dijéramos que es el número de bastidor de un coche.

Te lo pueden dejar "inutilizado", en el sentido de eso de "móvil", ya que todo funcionará, salvo que no podrás llamar o navegar por Internet con él (por WiFi si).
 
cambias el imea si esque lo consigues y listo. Como la gente que cambia el numero de bastidor....jajaja
 
Hola Borja y Joan, pues sigo sin hacer nada porque mi ciclo de facturación termina el día 12 y necesito tomar una determinación. No he encontrado a nadie que haga lo del ImEi...¿Eso es tan dificil?
¿Vosotros que haríais?
Un Saludo...
 
yo en esos temas tecnicos me pierdo...
 
Arriba