• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange a ¿¿???

Martika

Nuevo
Hola, antes que nada, me presento, me llamo Marta y con mi marido tenemos 2 móviles Orange uno con contrato Ardilla 9 (sin compromiso) y otro con tarjeta.
Lo 1ro ¿Puedo cambiar el titular de un móvil? ¿Pasarían los puntos de la tarjeta a los de contrato?
Nuestra idea es amagar para en definitiva lograr un móvil alto (tipo Xperia o un Galaxy II) para el móvil de contrato. El otro terminaría en simyo probablemente (tengo Nokia C5 y va bien).
Tengo pensado pasarme a Ballena 22 como máximo y tengo 850 puntos. ¿Lo podría sacar gratis o por muy poco dinero?
Gracias por vuestra ayuda.

Marta

Podrías acceder a cualquier móvil que quiera, lógicamente pagando en el Xperia S o Galaxy S II, posiblemente el Xperia P saliera gratis.

Si tienes ya ADSL con Orange, saldrían 70 € más barato, un descuento adicional.

Lo ideal sería amagar ambas a Jazztel Móvil por teléfono con dos Llama y Navega 100 y a correr.

Titular de móvil, si lo vas a cambiar, sería después.