• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Orange ADSL

GtxRemix

Master Chapuzas
Que ha pasado con Orange que no me haya enterado? XD El caso es que yo tengo fibra óptica y tengo contratado 30 megas y por alguna razón ahora que acabo de hacer la prueba de velocidad tengo 50 megas de subida 50 de bajada. :ains: Sin ninguna explicación ni aviso ni nada.

Me alegraría si no fuera porque aun así su servicio va como el culo xD Esa velocidad solo la aprovecharía para bajar o subir archivos.. Lo que es Google y derivado youtube no puedo ni ver un vídeo a 480 XD cosa que me da bastante rabia teniendo 30 megas por fibra y 13 de latencia. Pero ahora con más motivo teniendo 50....

El caso es que hace unos días abrí un hilo porque no podía más con este problema.. Vídeos que cargan una parte y salta un error y ya no cargan más o solamente carga a 240 y con parones... Por lo que buscando información por Internet me he encontrado varios reportes de usuarios de hace bastantes años 2013 o más que decían lo mismo que me pasa a mi ahora.

http://www.holasoyunlinkconspam.net/postt331543.html

Algunos incluso llegando a afirmar que Orange bloqueaba las conexiones con Youtube debió al tráfico que este generaba para que no hubieran bajones de red..Y por lo que leí son como bloqueos regionales.

Ahora me ando probando DNS de Google.. Porque de que me sirve bajarme un juego en 2 minutos y no poder ver un vídeo de Youtube.

NO sé si alguien más tendrá este mismo problema o si ha notado un aumento de megas??
qn8gmr.jpg

Yo tengo adsl de orange de 20mb y me llegan 12, aún así hay noches en las que no puedo usar youtube ni poniendolo a 360p en mi tablet. Si estas en pc usaría proxytube para saltarte el bloqueo, y la verdad es que se nota la diferencia, una pena que en mi tablet no lo pueda hacer...

Yo tengo adsl de orange de 20mb y me llegan 12, aún así hay noches en las que no puedo usar youtube ni poniendolo a 360p en mi tablet. Si estas en pc usaría proxytube para saltarte el bloqueo, y la verdad es que se nota la diferencia, una pena que en mi tablet no lo pueda hacer...

Pues tranquilo que ni con 50megas puedo ver un vídeo yo sin cortes xD ni siquiera a 144p jaja es triste t.t
Mirare a ver eso de proxytube.. vi mucha gente que comentaba de solución usar vpn hola y cosas así aunque no me hace mucha gracia eso de que monitoricen mi actividad y además otro use mi ip v: en el caso de vpn.
Intente lo de dns públicos de google y algo parece que mejora pero pf.. para tener 50 megas no hace nada.

Hazlo y me cuentas que tengo curiosidad. Cuando se nos acabe el contrato nos meteremos a fibra de jazztel de 50 o 200mb, aunque tnego entendido que va su linea por orange.

Lo que comentas de youtube también me pasa,y tengo contratados 120 Mb....... La verdad es que creo que es problema de ellos y no de nosotros, pero bueno.

Yo ya no sé que pensar :( he leído cosas así de todas las compañías... LO mejor es que antes no me ocurría no sé si ahora es por vivir en una ciudad y el servicio es peor o que.. Llega fibra y todo porque en el pueblo no llegaba pero no veas a que precio XD
Y lo peor es que hay gente con posts abiertos en los lares de internet con este problema desde 2012 hablando con técnicos de orange.. Y lo único que comentan es eso que no pueden abastecer a todo el servicio por youtube o la línea sufriría cortes y lo que dicen es que lo bloquean por zonas. YO me he fijado que por la mañana va bien hasta las 11/12 entonces de ahí medio día y hasta las 7 de la tarde es infumable ver un vídeo.. Y pasado ese tiempo ya vuelve a ir mejor. No sé si nos tienen controlados a que hora hay mas demanda o que aunque tampoco me extrañaría.. :monoloco: