• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, amagar o irme?

Ahhh...
Entonces con la canguro ahorro no lo dan???
Me salieron dos chicas duras de pelar... Ji ji
Según me digas así hago

Pues volví a llamar y sólo me ofrecían el "Huawei Y" ese, el core Prime no decía q estaba a 2,5€ al mes (y eso q me lo ofreciera la anterior chica) y me dijo q de esos dos era mejor el Y

Y acepté, principalmente xq hablé desde el móvil de mi madre (desde el mío no cogían) ya q pude verla sl mediodía, pero x la tarde trabajo y ya no podría hacer nada. Así q acepté para arreglar todo x si luego no podía (si pudiera hacerlo desde mi móvil habría insistido más)

El descuento en tarifa si era el esperado, 30% 12 meses, y permanencia 24 meses (el móvil lo vives. Un céntimo al mes)

No se q te parece el móvil, ya me dirás, quizás algo cutre...
Las tres veces insistí por el P8lite, pero nada, me decía q con esa tarifa 6€ al mes, sino q subiera de tarifa y me salía algo menos al mes.

Pero felices q baja tarifa y móvil gratis. Muchas gracias

Ya me dirás q te parece

Una cosa... Retenciones de Orange es un 605 como un número de móvil normal o un número de cuatro cifras (2227, o algo así??)
Es q yo llame al 605, xq llamarán mogollón de veces
El otro número lo enviarán en un mensaje

Es q lo acabo de ver al final del tutorial de Orange, q quizás negocié en el lugar equivocado...
(X cierto las tres con las q hable durillas, sin ceder, y sólo preguntando q me daba yoigo sin parar... Con mucho rollo y muy insistentes... Con vodafone fue mucho más fácil)

Una cosa... Retenciones de Orange es un 605 como un número de móvil normal o un número de cuatro cifras (2227, o algo así??)
Es q yo llame al 605, xq llamarán mogollón de veces
El otro número lo enviarán en un mensaje

Es q lo acabo de ver al final del tutorial de Orange, q quizás negocié en el lugar equivocado...
(X cierto las tres con las q hable durillas, sin ceder, y sólo preguntando q me daba yoigo sin parar... Con mucho rollo y muy insistentes... Con vodafone fue mucho más fácil)

esta todo bien echo, ellos llaman y puedes llamarles a centralitas, por eso sale un movil. Con canguro ahorro y gratis moviles malos como ese, yo habria preferido pagar algo mas por algo mejor, pero bueno parece que con el canguro ahorro los precios son bastante peores. Por lo menos han conseguido un buen dto mensual y movil gratis