• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange: amago o canguro 35/45

ruedas

Nuevo
Buenos días, Borja.
Primero, enhorabuena. ¡Qué curre! Espero que te reporte lo que curras, de verdad.

Mi duda, después de leer un par de días cosas, no está clara.
Tengo Orange, 2 líneas HyN 29, 1 HyN 19 y ADSL, todas autónomos. Hasta el mes pasado con descuento en móviles por anterior amago de portabilidad. Las HyN29 las quedan 5 meses y la HyN 19 más de un año de permanencia.
Me gusta las tarifas canguro. Por mis cálculos puedo ahorrar entre 20 y 30 euros al mes. De hecho quiero cogerla. Pero de móvil, nada de nada. Viene pagando mensualmente. Todavía no he podido hablar con ellos bien. Tengo que llamar el lunes.
Si hago el amago, ¿qué piensas que puedo conseguir? En móviles estoy realmente interesado en cambiar 1 nada más.
Creo que lo que se puede hacer es hacer el amago y luego cambiar a canguro. Creo, pero no estoy seguro.
¿Qué crees que sale mejor?

Reitero las gracias. Un saludo desde Segovia.

Reportarme sólo pérdida de tiempo xDDD

Si te metes en canguro, olvídate de móvil.

Lo más rentable sería esas dos líneas con 20% descuento con 40% descuento en el ADSL y dos móviles a buen precio.

¿Cuánto crees que podrían pedirme por un Galaxy S3 o uno de los Sony con el amago?
Es que con la opción canguro sale más rentable que con esos descuentos.

Con canguro el precio íntegro del terminal.

No, me refiero con amagar a yoigo y que luego llamen.

Gracias, Borja.

Lo más recomendado es llamar nosotros mismos cuando tengamos el SMS.

Sorry, creo que no me explicado. Quería preguntar que por cuanto puede que me ofrezca orange algún Sony bueno o el Galaxy S3 tras hacer el amago de portabilidad a Yoigo, no en el caso del canguro que está claro pagas el terminal.
¿Y crees qué después de aceptar el descuento y tener los nuevos terminales podría hacer la canguro?

Haber, di idea de los precios... depende de muchos factores.

Puedes ver en el post pertinente lo que le suelen ofrecer a la gente para que te hagas una idea.

No, hasta al menos pasado 1 año.

Pues nada. Cuentas para acá y para allá, que me tiré a por la portabilidad con las pautas marcadas.
Han llamado ofreciendo 30% descuento y a elegir S3 por 130, Experia P, Lg Optimus L9 y HTC Desire X por 0. Sin cerrar nada todavía.
¿Cómo lo ves? ¿Alguno que no esté en la lista y te guste?

Gracias.

Precio de Xperia SP o Xperia Z?

S3 por 130 euros bien.

Aunque, cogería el SP o Xperia Z si no son muchos más caros, el Xperia Z, no pagaba más de 200-250.

Bueno. Casi ya. Resumo:
Htc One: 192 (algún otro HTC? A mi me ha ido bien)
Samsung SIII: 131
SIII mini:0
Xperia Z: 228
Xperia SP: 0
Lg Optimus L9: 0 (este dice que le gusta mucho y que es como el SIII)

¿Qué te parece?

HTC One tope de gama, mejor que el S3 y el S4.

La cosa entre el HTC One y Xperia Z.... a título personal, ni yo mismo sabría cual coger... supongo que el Xperia Z.

Aunque con el Xperia SP tienes algo mejor que un S3 gratis...

Perdona por meterme en el tema pero esque yo tambien estoy liado con el amago, y estoy como loco esperando que llegue el Xperia SP porque dicen que no lo tienen disponible, ruedas, cuando te lo ofrecieron por 0€ ¿te dijeron que lo tenian? porque si es asi nose porque ami me dicen que no lo tienen disponible en stock ya que estamos en el mismo departamento. gracias.
A vale cabao de leerlo que en tu caso eres autonomo, perdona por el fallo, he intentado borrar este mensaje pero nose como hacerlo. saludos

Hola auxus.
Me comentaron a eso de las 7.30 que les quedaban 2 unidades. Y que no sabían cuando entrarían más.
¿Te gusta más que el S3? Estoy dudando entre ellos. El Z y el HTC One se me van.

Ola ruedas, sin querer influirte, ami personalmente me gusta mas el Xperia SP, esteticamente, es mas moderno y viendo varias review aun siendo "solo" doble nucleo en casi todas las pruebas benchmarking por no decir todas es mejor al S3 y en GPU le saca bastante diferencia y todo ello por un precio mas economico, solo por no ser un galaxy, por eso le dije a orange que me daba igual esperar, pero que queria ese movil, es una opinion personal.

Si te ayuda y espero que a borja no le moleste te pongo un link de la review con las pruebas en el experia SP y las comparaciones con otros moviles.

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_sp-review-924p5.php

Si, es doble núcleo, pero dos núcleos más potente que los 4 que integra. Es como comparar un viejo Core2Duo E8400 de doble núcleo que se comía al Core2Quad Q6600 de cuatro núcleos (procesadores Intel de ordenadores sobremesa).

Ejemplo más sencillo, no es lo mismo un vehículo con dos motores de 2000 cc de 150 cv, que uno con cuatro motores 1000 cc de 60 cv con tecnología ya no utilizada en los nuevos motores.

Yo personalmente, si no vas por Xperia Z o HTC One, el SP.

De verdad que muchas gracias. Yo me lo pensaba porque conozco gente con el galaxy y todos contentos. Nadie con el SP para saber de primera mano.
Pero creo que me habéis convencido. Ya os contaré.

Reitero las gracias y la enhorabuena a tu foro.

Si pillas el SP no te decepcionará, te lo aseguro.

Listo. A esperar que llegue. Desde Orange, una chica muy amable también me lo ha recomendado. Que ni lo pensara.

Ya os contaré que tal cuando me llegue.

Muchas gracias por todo.

jooder que envidia jejej yo todavia estoy esperando que esten disponible... haber cuanto me tarda, bueno ya nos contaras cuando te llegue que te parece, saludos.