• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange,amago o mejor portabilidad real

jumor

Nuevo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
33
Puntos
8
Hola,hace 2 años hice un amago asesorado por Borja que salió perfecto. Tengo 3 líneas con Orange 2 ardilla 15 y una delfín 30 con permanencia hasta el 31/07/1014.Necesito renovar los teléfonos aunque pueden aguantar todavía unos meses,llamé y me dijeron que serian las 3 con tucán 19 y 119€ de pago inicial más 20 de tarifa y 18 de cuota del teléfono que era un Xperia Z2 por cada línea, y si quería ardilla 8 el pago inicial era de 329€. En resumen que más que un amago mejor una portabilidad real a Vodafone, con tarifa base y amagar a los 3 meses como he leído que aconsejais,porque ésta vez casi me da igual que me hagan una contraoferta y eso que llevo en Orange y primero en Amena mas de 10 años. Muchas gracias por vuestros consejos y ver que me recomendaís.
 
eso es, has leido bien y sera lo mejor si

portabilidad a vodafone, amago de cancelacion, descuento de 6 euros sobre cada base giga durante 24 meses sin permanencia, y en 3 meses amago desde vodafone a donde recomendemos para sacar moviles gratis o gamas altas con pago a plazos muy muy reducido.
 
Si lo hago por web ¿tengo que hacerlo 3 veces una por cada línea?por que quiero un sólo contrato, y si lo hago por teléfono que número es,he mirado en la web y no lo encuentro, me sale una opción que dice :si tienes dudas te llamamos gratis, y otra cosa cuanto tardan en enviarte la sim.Gracias .
 
Si, sería uno cada vez por web, por teléfono se podría todo.

Si te llaman ellos mejor, pones ahí tu número y listo, la sim sobre 1 semana.
 
eso es, llama al 1444 y solicita todas a la vez, que es mas sencillo.
 
Al final lo he hecho hoy a Vodafone he pedido 3 tarifas Red M la primera 24€ al mes durante 6 meses y 2 adicionales 15€ mes cada una descuentos incluidos 6 meses ,no he cogido las tarifas base giga porque no funciona VOIP y no me funcionaria el Line y tengo un familiar en Londres y para hablar con el uso el Line.Supongo que para amagar dentro de 3 meses da igual la tarifa, ahora me llaman de Orange y les he colgado 2 veces dudo mucho que mejoren la oferta ya que la idea son los móviles a buen precio aunque espere 3 meses.Gracias por todo.
 
Arriba