• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange autonomos

j_manu21

Nuevo
hola borja , dispongo de una linea de autonomos orange .. llevo sin permanencia desde junio pero hasta ahora me iba bien el movil y no queria cambiar de telefono ni renovar (como estas las cosas no se sabe cuando va a cerrar uno )
-mi gasto actual es de 10 eur ( se que no es mucho , pero al disponer de fijo movistar en buena tarifa apenas hago uso ) mi idea seria sacar un galaxy s2 o sony xperia p o s , con tarifa que no superase los 20eur .. seria posible con el amago ?? gracias

Amagaría por web a Vodafone con una tarifa Base 2 mismo, sin móvil y a correr.

El motivo a Orange sería que no gastas mucho, pero que ahora te gustaría pagar el doble de lo que pagas ahora teniendo una buena tarifa plana de Voz + datos, Vodafone te hizo una buena oferta y te regalan el Samsgun Galaxy Ace 2, y que por ese motivo te ibas.

Ya luego Orange te dirá que móvil te interesa, que tarifas te ofrecen, y escoge lo adecuado, si tienes alguna dudas, me dices la contraoferta y miramos que conviene más.

Perdona que te pregunte pero ando un poco perdio con estos nuevo amagos(hice uno con tu ayuda antes de navidad del año pasado.. A la noche hare la portabilidad via web como has dicho ... Y esperar durante el dia de mañana para contraofertar no ? (antes me deje atras que mi gasto desde junio hasta ahora sobre los 10 eur , durante los 18 meses de permanencia tenia un gasto de 30eur hasta a veces 50eur, he mirado la web de orange y tengo sobre algo mas de 1000puntos) gracias.

Con suerte la contraoferta será mañana, pero lo dudo, para el martes/miércoles.

Hola .. El hice la porta web el domingo por la noche , esta mañana sobre las 11 he recibido un sms del 22167 que me decia que estaba procesando la portabilidad de mi numero , algo mas tarde he recibido otro sms del 22808 que dice que para confirmar la portabilidad llame al 2252 opcion 1 orange , y poco minutos despues ha llegado un sms de vodafone diciendo que la porta esta prevista para el 5/12 ... Va bien el amago ? Llamo al 2252 para que me ofresca algo o me espero que me llamen . Gracias por tus consejos.

Llama al 2252 e indicas que has recibido un SMS invitándote a llamar a dicho número y que eso has hecho.

Ese es el numero de contraoferta de orange ? Perdona mi duda pero es que de siempre he tenido movistar y movil personal es movistar. A otra duda ? he estado mirando las tarifa de autonomo y la que me va mejor es la de habla y navega 19 , me ofrecerian el xperia p o s o s2 a bajo coste , para saber mas o menos cuanto podrian llegar..llamare a la tarde y te comentare

Te ofrecerán el terminal que tu quieras, ahora hay que ver si puedes pagar lo que te ofrezcan... llama a la tarde y sabremos que terminales y a que precio te lo ofrecen con esa tarifa y miramos que es lo más adecuado.

hola de nuevo , te comento , a la tercera vez de llamar me ofertado un xperia p , por 79€ , con habla y navega 19 ,con 20 % de descuento los proximos 18 meses , me parece una buena oferta .. le dicho que me lo voy a pensar y que llamaria sobre las 8 , que te parece esa oferta ??
,ah una duda me ha comentado la que tengo que cancelar la portalididad cuando acepte la oferta de la misma forma como lo hice , como la hecho por web a vodafone , como lo hago ?? gracias

No lo veo mal, más que nada por que es una tarifa muy económica y encima con 20% descuento durante año y medio... Yo la veo muy bien, salvo que tengas algo más de dinero y quieras un móvil mejor.

Arriba de todo están los post con chinchetas, busca el post donde están los números para cancelar las portabilidades.