• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange,Delfín 20,1250 ptos,Sin permanencia

miguelcordoba

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
55
Puntos
8
Soy de Orange con la tarifa Delfín 20, tengo ya la permanencia cumplida hace algún mes y 1250 puntos.

Estoy pensando darle mi Orange Montecarlo a mi madre (se me reinicia al menos una vez al dia,no se que leches le puede pasar,por lo demas bien) y la duda es:

Que movil es el mejor que les puedo sacar a Orange ahora mismo con esa tarifa y a lo mucho gastarme 50€???Debería hacerlo llamando y diciendo que me doy de baja para que me ofrezcan,no??o es mejor el amago??(Aunque le cogido miedo con que ahora hay que hacerlo "corriendo"jejeje)

Yo estado mirando algunos "posibles" que me pudieran ofrecer bajo mi punto de vista como el Xperia U,el LG L5,ACE 2,Motorola Motoluxe,Neo V.....De entre ellos U OTROS "POSIBLES" cual me recomendariais???

Creo que los S-II,ARC S,LG L7,Xperia P/S ya quedan más lejos y caros de esos 50€,no???....

O conseguiría un mejor movil cambiandose a vodafone @XS que están dando de nuevo terminales por portarse??

Lo siento por tanta duda pero es que estoy bastante perdío e indeciso.Espero vuestros consejos porfavor,GRACIAS!!!



PD:Abrí el post equivocadamente en el sitio de "Smartphones" cerrarlo porfavor.
 
Última edición:
Hola, miguelcordoba.

Comienza haciendo un amago a movistar, llamando al 1004, pidiendo una habla 15 sin móvil, dile que eres cliente de orange para que te ofrezcan mejores cositas. Olvidate de los LG, ya que son practicamente basurilla, el S II se queda muy lejano. El Xperia U, con esa tarifa y puntos te lo dan (además de una inyección que te podrian hacer), el Xperia P, entre los puntos, bonificación ...etc, te debería salir por menos de 50 euros.
 
Bueno, ya te respondió Solra (gracias), elimino el post dónde te equivocaste, no pasa nada :D
 
Gracias!a ver si amago ya la semana que viene y a ver que me ofrecen,por que el presupuesto que tengo es bajo y m gustaria un movil con pantalla al menos de 4" ,Solracnauj como podría hacer para que me inyectasen esos puntos para el Xperia P??ojalá lo pudiese sacar con la Delfín 20 y 50€ máximo!!


PD:Un inciso,En vodafone me ofrecen el ARC S(por ej.) por 170€ con @XS y como tengo el ADSL de ellos también pues me descuentan 10€ al mes(del ADSL),merecería la pena??? lo digo por que en 17 meses con esos 10€ de descuento del ADSL tengo el movil pagado....
 
Claro, compensa, amortizas el móvil, y si hablamos del descuento del 50% pues ea, pero yo aconsejaba, si puedes pagar, mínimo el Xperia P.
 
El Arc S, me parece muy caro, es un movil bastante interesante, pero podría ser mas económico.

Si prefieres pagar menos en la factura, vete a movistar, con tu 50% durante un año, o 100% durante 12 meses.

Si quieres quedarte en orange, tener una cierta rebaja en la factura (20%), bonificación en la factura (hasta 45 euros), y además te inyecten puntos (esto no sirve en el renove estilo orange, solo en el normal de toda la vida). Si pides la inyección de puntos, al menos tendrás más de 2000, por lo que el precio será bastante interesante, y a priori, te debe salir bastante barato.
 
Hola de nuevo familia!!

Dejé de lado el tema debido a las vacaciones y tal y quiero retomarlo.

Hoy mismo he llamado a bajas y ahí lo más potable que me han ofrecido ha sido el Ace 2 por 39€.

Voy a atacar con la portabilidad,cual movil me recomendais de entre (Creo que son los 2 mejores calidad/precio que me podrían ofrecer a 0€,no?? ) LG L7 ó Galaxy Ace 2 ???

Y en caso de pagar podría máximo 50 € ,con éste "presupuesto" en el amago podría llegar al Xperia P o al ARC S por ejemplo??? o cual calidad/precio y máximo pagando eso me recomendais???

Espero que no sea mucha molestia las dos preguntas sobre vuestra recomendación a 0€ y la recomendación a 50€ max.

MUCHAS GRACIAS,SOIS DE GRAN AYUDA!!
 
LG huye.

La cosa estaría entre el Sony Xperia U y el Galaxy Ace 2.

50 € con suerte te entra el Sony Xperia P... tendrás que amagar para poder ver que opciones te dan, y ver si compensa pagar o no y con qué tarifa.
 
Pues sobre las 17:50h. he iniciado el amago a Movistar,he cogido la tarifa Habla 15 (no me han ofrecido descuentos,solo el movil y he dicho que no quiero terminal ,solo la sim) y sobre las 18:10h. me ha llegado un sms diciendo que dice que he dado de alta la tarifa habla 15,que gracias por confiar en Movistar....
*A las 18:33h. mensaje de orange diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad,si todavia no he llamado al 2276 que llame urgentemente para confirmar la tramitación de mi solicitud.

Y mis dudas son:
1-Hasta cuando tendría para poder cancelar la portabilidad??
2-A que numero tengo que llamar para que me contraoferten??
3-Cuando me pregunten los de orange por que me voy ,Que tengo que decir que me han ofrecido en Movistar para que no se me vea el plumero que es un amago??
4-Y en caso de aceptar contraoferta me harian grabación por voz para cancelar portabilidad o como??

Se que son muchas dudas,espero no sea mucha molestia,la verdad que soy bastante novatillo y se agradece vuestra ayuda,SOIS GRANDES!! ;)



*PD:Iré editando éste comentario según vaya teniendo "noticias nuevas" por si así le puedo servir de orientación y/o ayuda a alguien más....
 
Última edición:
El descuento es la excusa a Orange.

1- Llama ya a ver si estás en proceso de portabilidad, le dices que has recibido un SMS indicando que deberías pagar una penalización de casi 170 euros y que por eso has llamado.

2- Está en expuesto en su apartado correspondiente en el foro, donde están todos los números de interes.

3- 50% descuento durante 6 meses y 200 euros de descuento en cualquier móvil por ser de Orange, excepto el Galaxy S II/S III, que te dan 50 euros más, en total, 250.

4- Si, Orange te dará todo lo necesario para cancelarla.
 
Pues sobre las 17:50h. he iniciado el amago a Movistar,he cogido la tarifa Habla 15 (no me han ofrecido descuentos,solo el movil y he dicho que no quiero terminal ,solo la sim) y sobre las 18:10h. me ha llegado un sms diciendo que dice que he dado de alta la tarifa habla 15,que gracias por confiar en Movistar....

*A las 18:33h. mensaje de Orange diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad,si todavia no he llamado al 2276 que llame urgentemente para confirmar la tramitación de mi solicitud.

*a las 19:30h. llamada de Orange,lo cojo y negocio:

Una señorita,española muy simpatica,Marta, me ofrece de primeras.

Xperia P: 59€ - 45€ descuento - 20€ descuento en factura durante 12m.= 14€
Xperia S: 99€ el resto igual = 54€
Samsung Galaxy SII: 149€ - 45€ - 50€ de Samnsung - 20€ descuento en factura durante 12m.= 54€
HTC one S: 59€ - 45€ descuento - 20 descuento en factura durante 12m.= 14€

Finalmente me quedo con éste último que creo que por 14€ es todo un pelotazo.Lo prefería a los Xperia incluso al SII.


La verdad que me he quedado sorprendido de la rapidez de llamarme y sobre todo de las buenas ofertas a la primera.

La cancelación para mañana que ya a las 20h. tenian cerrado el departamento los de Movistar.

GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!
 
Perfecto, has elegido el mejor móvil que podrías haber escogido, así que perfecto todo!

Con qué tarifa? Así tengo esos precios almacenados en la cabeza!!
 
Tenía Delfín 20 y he subido a Delfín 30.
Permanencia en Orange 24 m. y 18 en tarifa.
 
Perfecto entonces, no está nada mal, muchas gracias.
 
Una última duda.
He llamado ésta mañana para cancelar la portabilidad y he hablado hasta con tres personas,que me han hecho unas preguntas del DNI y tal,pero ninguna me ha hecho "grabación",y dicen que me llegará un sms en 24h. diciendome que se ha cancelado....
Para la cancelación por voz no te hacian también grabación??o ya solo con darle esos datos del DNI sirve??
Es que al decirme que en "24h."me llegará un mensaje,pues no me fio un pelo de que me esten dando largas y se me pueda pasar el plazo de cancelar!

GRACIAS
 
Hola Miguel, si quieres asegurarte llama al teléfono de contraoferta de orange y les comentas que quieres asegurarte que movistar te ha hecho bien la cancelación!
 
Arriba