• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, Delfin 20, 2767 puntos

menda92

Nuevo
Hola, soy nuevo en el foro, saludo a todos!

Quiero realizar amago desde Orange, se me acabo la permanencia hace casi 3 meses. Tengo también otras dos lineas de movil con Orange con permanencia y Adsl+llamadas 6mgb (que no se si tiene permanencia porque acabo de reclamar un router nuevo y me han quitado 400 puntos). Quiero hacer solo el amago para mi linea sin permanencia y aunque he leído que lo mejor es a Movistar, tenía pensado hacerlo a Jazztel y poder conseguir un descuento en la factura y el Samsung GS II. Es posible conseguir eso?

Gracias por la atención,

Saludos.

Si la permanencia de las otras dos líneas es por ejemplo de 7 meses, puedes amagar con ellas también.

Amaga esa, o las que quieras, a Yoigo, por teléfono, la tarifa del 1 sin coger teléfono móvil.

Muchas gracias Borja, amagare el lunes a la tarifa 1 de de Yoigo como me dices y a ver si lo consigo y os comento!

Perfecto, a la espera quedo.