• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, Delfín 20, 3000 puntos

victorm8

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos días
Necesito ayuda...soy cliente de orange...mi madre tiene un contrato en el> que hay adsl fijo y un contrato delfin 20. Tiene 3000 puntos, mi consulta es si puedo conseguir dos moviles (ya que el mio m lo robaron y casi no tengo puntos por lo que m sale carisimo). He estado llamando y me han dicho que no hay problema si canjeo hoy mil puntos y me dan uno y al dia siguiente vuelvo a llamar canjeo el resto y me dan otro....todo esto con la misma linea..no veo muy fiable esto, ya que si tu contratas una tarifa al dia siguiente te van a poner pegas seguro...o todo esto es viable...necesito opinion xq estoy hasta las narices
Muchas gracias
 
Por favor, lee las normas, que sólo hay una, y es la del título.

Sólo puede conseguir 1 móvil por línea, la línea de ADSL no computa como línea móvil, con lo cual no hay segundo móvil.

Lo que te han dicho no, por que ya tendrías asociada una permanencia inicial de 18/24 meses.
 
Gracias, no se a que normas te refieres...

Solo una consulta más, aun teniendo la permanencia, tu puedes perder el movil y si aun te quedan 2000 puntos puedes comprar otro...no es asi??
 
Por favor decidme algo
 
Cuando sacas un móvil por puntos, el sobren o no, la cuenta vuelve a 0, imposibilitando que saques otro móvil al momento, si dices que lo has perdido, y quieres otro móvil, deberás pagar una penalización por el contrato y pagar el otro móvil.

Y paciencia... no estoy aquí las 24 horas de el día para responder al momento.
 
Disculpame

Es decir en mi caso q tengo 2000 puntos de asdl y 1000 de la linea de telefono...si compro un movilo con el renove estilo orange por 1000 puntos a 0€ o a 50€...automaticamente me quitan tambien los 2000 puntos del adsl?????

Muchas gracias

perdon por las molestias
 
En principio los puntos se sumarían, lo normal es que con una línea ADSL no puedas acceder a un móvil, pero posiblemente si con los puntos del ADSL... lo que puedes hacer es llamar a tu operador, y preguntarlo.
 
Es lo que mas o menos habia deducido tras bastantes conversaciones con ellos, que no aclaran nada

Muchas gracias
 
Pues más no podría decirte... victorm8...
 
Arriba