• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, Delfin 20, 527 puntos, sin permanencia

Maestre

Nuevo
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
28
Puntos
0
Hola amigos, acabo de cumplir mi contrato con orange el pasado dia 30, con la tarifa Delfín 20 y con un HTC Desire...
Me quiero sacar un móvil de gama alta tipo SIII, XPERIAL S, ONE X...

Mi pregunta es que el amago a movistar por lo visto vía 1004 ya no las hacen, entonces la hago a través de web? Que elijo el habla y navega 21 sin movil?
Es que no estoy seguro si orange tiene acceso a la oferta que yo cojo en movistar, porque si ellos ven que me e ido a movistar con hyn 21 y sin movil, creeis que me ofrecerán algún móvil nombrado anteriormente?

Decir que tengo otras 3 lineas de móvil con orange, pero a diferentes nombres, esto se lo diré también a la hora de la contraoferta...
Que me recomendáis hacer? No me quiero gastar mas de 20-25€ al mes y alrededor de unos 100€ en el movil (contra mas baratito mejor :meparto:) Se que el SIII sale caro por eso pongo los otros dos que son móviles que también me gustan, cualquiera de ellos es bienvenido :aplausos:

Muchas Gracias!
Aprovecho para mandar UN SALUDO a esta comunidad!
 
Hazla por web, que es la única forma, al menos que vayas a la tienda.

Orange no sabe que coges, ni tarifa ni móvil.

Lo que puedes hacer es el truco del HTC One X reflejado en el tutorial... preguntar si no es premium, y si no lo es, sacarlo por 0 euros con Delfín 79 y luego baja a la Delfín 20/30 con los 12 meses al 20% descuento.
 
Hazla por web, que es la única forma, al menos que vayas a la tienda.

Orange no sabe que coges, ni tarifa ni móvil.

Lo que puedes hacer es el truco del HTC One X reflejado en el tutorial... preguntar si no es premium, y si no lo es, sacarlo por 0 euros con Delfín 79 y luego baja a la Delfín 20/30 con los 12 meses al 20% descuento.

Ya no hay Delfin 79. La más alta es la 59 y te cuesta el movil 109€
 
Gracias amigos por vuestras respuestas pero he estado mirando por la web orange y no aparece el HTC One X para pedirlo... y como dice ''rj45'' la tarifa delfin 79 ya no está... y nosé a cuanto saldría con la delfin 59 ni con la ballena 55 puesto que no aparece el movil en la web...
He leido que el Xperial S tampoco esta considerado como premium pero alomejor ya lo han puesto como tal... alguien sabe?
Me gustan estos dos terminales pero tampoco quiero gastarme medio sueldo en ellos jaja

Gracias!
 
El One X es sólo para contraofertas, no sale en la web.

Pues no se nada sobre Delfín 79... pregunta por ella en contraofertas haber que pasa.

La cuestión es preguntar sin mosca ninguno cuales son los mejores móviles que tienen que no sean premium.
 
El One X es sólo para contraofertas, no sale en la web.

Pues no se nada sobre Delfín 79... pregunta por ella en contraofertas haber que pasa.

La cuestión es preguntar sin mosca ninguno cuales son los mejores móviles que tienen que no sean premium.

Ahh vale, estoy viendo en la página de movistar ahora mismo para hacer el amago, si cojo el habla y navega 21 a la hora de anularla para aceptar una oferta de orange no hay que pagar nada verdad?

A ver si hay suerte y me ofertan alguno buenecillo jeje

Gracias y Un Saludo!
 
Exacto, no pagarás nada, pilla una Habla 15 vía web y a correr.
 
Exacto, no pagarás nada, pilla una Habla 15 vía web y a correr.

Alfinal la he tenido que hacer a Yoigo porque en la web de Movistar no me dejaba :S nose que le pasaba...
La hice esta tarde asi que mñn me enviaran un mensaje Orange... Veremos aver si me puedo sacar el ONE X a un precio razonable... ya os voy comentando!

Gracias Borja!
 
Recuerda, si no es premium, coger la tarifa delfín más gorda, en teoría la 79.
 
Recuerda, si no es premium, coger la tarifa delfín más gorda, en teoría la 79.
Sii, yo se lo preguntare aver si no es premium y hay suerte...
Borja hice la portabilidad ayer por la tarde como t comebte y aun no me ha llegado el sms de orange... y en el tutorial salia que las portas por la tarde teniamos asta el dia siguiente a las 14H, estoy en lo cierto? Espero me envien ya el sms ^_^ Me llamaron ayer noche un tal 911116730... es de orange? Hoy llamo otra vez a contraofertas aver si tienen ya el aviso y me ofrecen el movil jaja

Muchas Gracias!

PD: Por cierto borja, cuando llame a orange que le digo que yoigo me ofrece el One X? A que precio le digo para que cuele? >_< Y le pregunto lo del premium pero supongo que antes me preguntaran eso...

Un Saludo!!
 
Última edición:
Que te dejan el S III a muy buen precio en The Phone House además de una tarifa más competitiva. El número ese pertenece al de Orange, hoy creo que no trabajan... así que tendrías que esperar al lunes por la mañana para llamar corriendo.
 
Que te dejan el S III a muy buen precio en The Phone House además de una tarifa más competitiva. El número ese pertenece al de Orange, hoy creo que no trabajan... así que tendrías que esperar al lunes por la mañana para llamar corriendo.
Entonces hasta cuando tengo de margen para cancelar la porta? Es que yo trabajo y entre semana llego por la tarde a casa... Es mejor que cancele ya la porta y hacerla de nuevo el lunes? O intento llamar ahora a orange a ver si ya les consta la porta y que me hagan contraoferta?

Saludos!
 
En teoría hasta el martes a las 14:00... Así que intentaría llamar el lunes a primera hora.
 
En teoría hasta el martes a las 14:00... Así que intentaría llamar el lunes a primera hora.

En teoria.. xD
E cancelado la portabilidad a yoigo ahora mismo, y la haré ya el lunes cuando tenga tiempo...
Es que me temo que el lunes por la mñn no pueda hablar con orange... Y prefiero asegurarme, no vaya a ser que se me cumpla el plazo para cancelarla y me quede con yoigo xD :sisi3:
 
Última edición:
Pufff pues no se si hiciste bien o mal...

Pues el lunes tendrías que amagar a Movistar...
 
Deben pasar 15 días para volver a realizarla a Yoigo.
 
Deben pasar 15 días para volver a realizarla a Yoigo.
Ahhh valee, pues la haré a movistar lo malo es que escojo HyN 21 en la web y le tengo que dar a Ven a Movistar y en esa opcion me pone para elegir un telefono... Y cualquiera que pongo me dice que solo está disponible en tienda... Para hacer el amago a Movistar tengo que ir forzosamente a una tienda?
Es que por esto la hice a yoigo, porque no puedes contratar solo sim via web...
 
Pues deberías ir a una tienda, o amaga por teléfono a Jazztel Móvil o por web a Vodafone...
 
Pues deberías ir a una tienda, o amaga por teléfono a Jazztel Móvil o por web a Vodafone...

Si, desgraciadamente para Movistar si... y sería portabilidad express...
Las otras dos opciones, estoy mirando por web que en jazztel si se puede hacer vía web... y en vodafone igual...
Pero tengo mis dudas de si depende de cual haga el amago las ofertas serian mejores o peores? Cual mejor para hacer el amago Jazztel o Vodafone? Puedo hacerla a Jazztel via web? En el caso de Vodafone escogería sólo la SIM?

Muchas Gracias como siempre Borja!
 
Arriba