• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, Delfin 20, 527 puntos, sin permanencia

En un principio Movistar es la única que ofrece según a dónde te vayas, Orange y Vodafone tienen una tarifa exclusiva de 2 céntimos el minuto a usuarios que porten a Yoigo.

Si, escoge sólo SIM, o mejor a Jazztel, que por 30 euros al mes te dan un HTC y a correr, si no tienes ADSL con Orange, dices que tienes el ADSL con Jazztel y que por ello te regalan un Galaxy S II.
 
Perfecto Borja pues mñn hago la porta a Jazztel via web y le digo lo del adsl porque no lo tengo con orange y aver si me ofrecen el One X o alguno de esos jajajja ya te informo como va el tema, con jazztel no hay permanencia verdad?no tendria que pagar nada si cancelase la porta xq orange.me ofreciera algo mejor no? de eso se trata.. jajaja

MUchas gracias borjaaa!
 
No hay permanencia y no deberías pagar nada. Si claro que te ofrecerán algo mejor xD.
 
No hay permanencia y no deberías pagar nada. Si claro que te ofrecerán algo mejor xD.

Borja, mira estoy haciendo el amago a jazztel, y así me sale el carrito...

Ahí sale que en caso de que se haga efectiva tendría que pagar los 5€ y pico + 21€ y pico mensualmente no? Digo que no tendré que pagar nada si se cancela...

PD: Sinceramente prefiero irme a vodafone que esta todo más claro.. jaja y le voy a comentar que tengo el adsl con vodafone y le digo que me dan algún movil... cual le digo? :D

PD2: Portabilidad realizada a vodafone via web, sólo Sim @XS, esperando mensaje de orange :)

GRACIAS BORJA!
 
Última edición:
Ese coste no tendría que generarse, pues nunca recibirás nada, por lo que no deberías pagar por un servicio que no se llegó a dar.

Ya me comentarás como procede todo.
 
Ese coste no tendría que generarse, pues nunca recibirás nada, por lo que no deberías pagar por un servicio que no se llegó a dar.

Ya me comentarás como procede todo.

jaja sii, aún no tengo noticias de orange y en la página de vodafone sale este estado: Pedido en proceso de validación de datos

A si que a esperar se ha dicho...
Por cierto Borja le puedo decir que tengo adsl con vodafone no? y que móvil le digo que me ofrecen?

Graciaas!
 
Si, puedes decir que tienes el ADSL en Vodafone, te hacen descuento y te dejan el Galaxy S II por 149 euros, cuando en la tienda de Orange te pedían más de 300 euros... que si fuera más barato no te importaba pasar el ADSL a Orange para acogerte a los descuentos, pero que compensa más irte por el móvil.
 
Si, puedes decir que tienes el ADSL en Vodafone, te hacen descuento y te dejan el Galaxy S II por 149 euros, cuando en la tienda de Orange te pedían más de 300 euros... que si fuera más barato no te importaba pasar el ADSL a Orange para acogerte a los descuentos, pero que compensa más irte por el móvil.

Ajam entendido jaja pero que le digo el Galaxy SII o SIII ?
jajaja mi objetivo es One X, Xperial S... jajaja

Gracias Borja!
 
Pues el que quieras, si es el S III pues di 249 euros y en la tienda Orange te pedían mas de 400.

Si puedes ir por el S3 o One S/X... deja el Xperia S de lado.
 
Pues el que quieras, si es el S III pues di 249 euros y en la tienda Orange te pedían mas de 400.

Si puedes ir por el S3 o One S/X... deja el Xperia S de lado.

Perfecto Borja, jaja sii yo con el One X voi perfee jajaja hombre si el S3 esta asequible.. pero como no creo pues... jajaja
Y dime porque el Xperial S de lado? jaja muy caro?

Por cierto aún ningún mensaje ni de orange ni vodafone... espero todo vaya bien jaja

Un Saludo y Gracias!!!
 
Simplemente por que es inferior a los otros tres.

Es pronto aún, lo más seguro mañana por la mañana, llamarías a Orange diciendo que has recibido un SMS de que la penalización era de 174 € y a correr xDDD
 
Simplemente por que es inferior a los otros tres.

Es pronto aún, lo más seguro mañana por la mañana, llamarías a Orange diciendo que has recibido un SMS de que la penalización era de 174 € y a correr xDDD

El Xperial S es inferior a los otros tres? yo pensaba que era mas o menos semejantes jajaja pues entonces tengo más posibilidades de que este me lo ofrezcan a un precio aun mejor no? Haber como orden de eleccion sería asi: S3, ONE X, XPERIAL S... pero claro si este último me sale a un precio mucho más economico que los otros... posiblemente lo coja porque no me quiero dejar medio sueldo en un movil jajajaja

Llamo a orange diciendo que me ha llegado un sms de penalizacion 174€ ?? No entiendo esto de los 174€ jajajajaja

Saludos!
 
Mandan un SMS diciendo que hay que pagar dicha cantidad por penalización por irte, que llames urgentemente... plan para acojonar xDDD
 
Mandan un SMS diciendo que hay que pagar dicha cantidad por penalización por irte, que llames urgentemente... plan para acojonar xDDD

Ahhhh jajaja valeee ahora lo pillo jajajaja
Y dime me pueden ofrecer el Xperial S a mejor precio que los otros dos? A mi con cualquiera de ellos... me basta jajaja

Gracias Borja!!
 
Sensiblemente algo más bajo, ya me dirás precio y vemos si compensa uno y otro.
 
Sensiblemente algo más bajo, ya me dirás precio y vemos si compensa uno y otro.
Perfecto Borja miles de gracias enserio
Mañana en cuanto vea el mensaje si puedo llamo y t digo lo que me ofrecen lo malo que desde que te lo ponga asta que puedas contestar... se me echara el tiempo encima para cancelar con vodafine... no crees?

GRACIAAAS!!!
 
Nada, no te preocuopes, si no tienes dudas y crees que estás haciendo bien acepta la oferta, si no, espera un poco, que tendrás tiempo.
 
Nada, no te preocuopes, si no tienes dudas y crees que estás haciendo bien acepta la oferta, si no, espera un poco, que tendrás tiempo.
jjjaja claaro por eso te decia que no se cuanti tiempo tngo de margen jajaja igual te lo comento mñn x aqui :)
 
Lo más seguro, en teoría, mínimo hasta el miércoles a las 14:00.
 
Arriba