• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, Delfin 20, 527 puntos, sin permanencia

No has entrado en proceso, por lo que no hay horario.

Probaste llamar ya a Orange indicando que has recibido un mensaje para que llamaras o que tenías que pagar una penalización de unos 170 euros? jajaja
 
No has entrado en proceso, por lo que no hay horario.

Probaste llamar ya a Orange indicando que has recibido un mensaje para que llamaras o que tenías que pagar una penalización de unos 170 euros? jajaja

Me acaba de llegar un sms: "TOL info: se está procesando la portabilidad para el numero XXXXXX"
Pero aun nada de orange, a partir de.ahora cuanto tiempo tengo? no e probado a llamar a.orange... ya podria acerlo o espero el sms?

Este es el estado del pedido en la pagina de vodafone...

09/10/2012 11:34:46 Pedido en proceso de activación de SIM

09/10/2012 11:20:01 Pedido en proceso de validación de datos

09/10/2012 11:12:30 Pedido en Prerreserva pendiente de stock

08/10/2012 10:40:45 Pedido en proceso de validación de datos

Saludos!
 
Estás ya en pasos previos a estar en proceso de portabilidad, yo llamará en 1 o 2 horas.
 
Estás ya en pasos previos a estar en proceso de portabilidad, yo llamará en 1 o 2 horas.

Me acaba de llega el sms d orange... cuanto tiempo me queda?

pd: Acabo de llamar, le digo lo del SIII por 279€ por el descuento en ADSL con vodafone, me dice la chica que eso es imposible bla bla bla... y me ofrece los siguientes móviles:

S III -> 379€
Xperial S -> 179€
One X -> 209€ ( le pregunto lo de premium y me dice, no se a que te refieres, a que si lo tenemos como alta gama y me dice si, es premium, alta gama )
-------------------------------
Xperial U -> 19€
L7 -> 49€

Qué hago Borja? No me convence estas ofertas... no me puedo gastar mas de 100€ en un móvil ahora mismo...

A la hora me llama otra chica y me dice esto:

Xperia S 179 - 45 = 134€
XPERIA P = 119 - 45 = 74€
Galaxy SII = 104€

Gracias, Saludos!
 
Última edición:
Con qué tarifas? eso es importante, supongo que Delfín 20...Por esos precios el Galaxy S II vamos...
 
Si, es con la Delfín 20... con Delfin 40 me dejaban el Xperia S a 29€ pero eso ya se va del presupuesto al mes...
Y es que el S II lo veo anticuado.. y entre los que me ofrecen... no se que elegir la verdad... hemos quedado que me llama a las 6, hablará mi hermano que el es el que lo ha hecho años atras y aver si le mete algo de presión...

Por que borja... otros móviles... no valen la pena verdad?
 
Pregunta el HTC One S... es lo mejor que veo entre los que indicas...
 
Pregunta el HTC One S... es lo mejor que veo entre los que indicas...

El One S crees que me lo podrian dejar a un precio asequible? No merece la pena pagar tanto por el Xperia S verdad?
Entre entre el One S y el Desire que tengo actualmente... merece la pena?

Puff estoy que no se que hacer...

Gracias Borja!
 
El One S es mejor que el Xperia S y el S2... el Desiré tiene más de 2 años...Pregunta precio y sabremos...
 

Borja ya lo hice, pregunte lo de rebajar la tarifa y me dijo que la penalizacion era 50€+iva asi que me he pillado el Xperia S a 0€(delfin 59) pagando la penalizacion.

Pregunte el One X salia 29€ mas caro, y estaba dispuesto a pagarlo pero decia que no tenia stock y no podia reservar ni nada :S asiq coji el Xperia S, Como lo ves?
 
Joer el One X mil millones de veces antes... y el One S?
 
Lo se Borja, pero el One X no lo había y el One S me pedia 110€...
Asi que nada ese esta bien jajaja, en cuanto me llegue el movil llamo a orange y digo que me bajen la tarifa a delfin 20 y listo no?

Saludos y Gracias! Cuando me llegue el movil comento en el hilo de amagos realizados :)
 
Si, pero me parece raro que la penalización sólo sea 50 € + IVA...
 
Bueno, ya me dirás entonces, espero qeu así sea.
 
Arriba