• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange;Delfin 30;1400 Puntos;Sin permanencia

Acabo de llamar y no me ofrecen el xperia p de ninguna manera. Dicen que ellos no lo tienen y que no lo van a tener y la verdad ya me compre el desire por potencia en su día y ahora quería uno que me guste de verdad a mi.
Nada voy a cancelar la portabilidad y mirare yoigo con la tarifa del 2 y financiándolo.
La cancelare mañana a ver si me llama orange otra vez pero no lo creo.

Llama tu... pregunta por el Xperia S, HTC One S, el S II... no se, por móviles no será... que te diga móviles y precio.

Ah!! me ofrecían el xperia s por 89 mas 45 de bonificación y 20% durante un año.
El s2 por 149 mas 45 de bonificación y el 20% durante un año también.

Es que me enamore del xperia p y no quiero ningún otro. Y tengo el desire que va perfecto si yoigo no me ofrece nada bueno en financiación me espero y me lo compro libre.
desde ya muchas gracias borja impresionante el foro.ya te contare como termina la historia.

Yo me iba por ese Xperia S por 44 euros en total y 20% descuento, que es mejor móvil que el Xperia P.

Llame otra vez a orange a ver si me inyectaban una cantidad de puntos y me saliera mas barato el xperia p y esta vez la chica me dijo que si que ofrecen el xperia p pero que no tenían stock que el dia anterior (el martes si que lo tenían) y me hubiera quedado a 19 euros mas la bonificación de 45 euros mas el 20% de descuento en los próximos 12 meses.
Me dijo que cancelara la portabilidad y que lo intentara otra vez de aquí una semana.(yo no daba crédito) no se lo intentare con el departamento de baja comentándole esta situación.

Última edición:
En baja te dan menos puntos, llamar ahora por la tarde a ver si entra en stock es lo único posible.

Borja!!! Lo consegui!!!

Te cuento: llame al programa de puntos para verificar si tenían el terminal y me dijeron que si.

La portabilidad la había cancelado ayer pero llame al 2257 comentándole la situación y diciéndole que ayer no tenían el teléfono y viendo que hoy lo tenían les pregunte si me mantenían la oferta y me contestaron que si.

Al final xperia p a 19 euros mas la bonificación de 45 euros mas el 20% durante un año.

A entregar en la oficina de correos (ya no los entregan en casa).

Igual te interesa saber que el día jueves renuevan stock (me lo comento el chico que me contesto muy amable por cierto).

Otro consejo a la gente que lea este post, si no están contentos con la chic@ que les atendió esperar un rato y hablar con otra persona que hay gente ``pa todo´´ la primera que me atendió me dijo que no tenían este teléfono y no lo iban a tener nunca, la segunda que ese día en concreto no lo tenían y si quería volver a escuchar la oferta que cancelara la portabilidad la volviera a hacer una semana mas tarde y con suerte lo tendrian, y el tercero todo lo contrario amable y correcto.
Pues eso Borja que el que la sigue a veces la consigue!!! iuyuuuuu

Me paso por el post de ``con la portabilidad he conseguido´´ y con esto me despido agradecidísimo por toda la ayuda.
Gracias maestro!!

Bien, me alegro que todo saliera bien, por eso te dije que volvieras a llamar, ya que el stock se renueva constantemente.

Norbiu, ten cuidado con eso, a mi me ha pasado igual, que lo enviaron por seur a la oficina de correos de mi localidad, correos no aceptaba mi paquete, y me enviaron un mensaje los chicos de seur pidiendome una dirección. Te aconsejo que cuando te digan que "mañana llega el paquete, prepara el importe", llames a seur y se lo digas ;)

Muchas gracias! Estare atento

¿al final te lo enviaron a casa?

Si, pero en vez de traermelo por la mañana, me lo trajeron por la tarde a la dirección que le indiqué a seur. En caso de que no puedas estar en casa por la tarde, o tenga ganas de tenerlo antes, pues llama el dia antes, y si no, pues esperate al mensajito de seur ;)