• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, Delfin 30, 294 puntos.

Kaivoh

Nuevo
Hola Borja! que tal??
quiero realizar un amago con Orange y ver que es lo máximo que les puedo sacar. Empecé con ellos el 26/09/2011 y se me termina el 26/03/2013.

Por lo que tengo entendido: mañana por la tarde, llamada al 1004 o via internet con Movistar, coger habla y navega 15 sin teléfono y a esperar que me llamen los de Orange, ¿¿no??
Tengo pensado coger un móvil con el cual pueda sacar el máximo rédito vendiendolo, aparte del descuento 20%-30% durante 12 meses.

¿Todo correcto? ¿Qué móvil me interesa coger?

No, hazlo por web, ya que por teléfono últimamente no dejan. Coge Habla 15 y a correr.

Hombre, el que interesa para vender es el iPhone 5 claramente... que esa chusta el de 16 GB vale 659 euros y el de 32 GB 779... jajajaja

jajaja vale!
ya pero igual tengo que coger una tarifa más alta y despues la penalización me sale más cara, sabes?

mañana lo hago y el lunes hablamos!

Si vas a cambiar de tarifa... lógicamente la penalización es un gran impedimento.