• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, delfin 30€, 1294 puntos, sin permanencia

pintureti

Nuevo
Hola !!!

No tengo permanencia y quiero hacer el amago de portabilidad a movistar para conseguir el iphone 5 o 4s lo más barato posible manteniendo tarifa de 30€+iva.

¿ Qué me recomiendas hacer y decir ? ¿ Llamar 1004, coger habla y navega 30 sin teléfono y decir cuando llame orange que he cogido esa tarifa y me dejan un determinado móvil x tantos €, o cómo ?

Gracias por todo !!! Fantástica página ;)

1004, Habla y Navega 21/30 sin teléfono y a correr.

A Orange que te dan una tarifa de poco más de 30 euros al mes y el iPhone 5, que no te lo dan muy barato, pero te ahorras poco más de 150 euros que comprándolo libre.

Espera mínimo al lunes para que sea creíble.

Lo voy a hacer el día 8. Creo que voy a hacerlo con el iphone 4s... el 5 es demasiado dinero. ¿ Qué debería decir ? Gracias por tu inestimable ayuda Borja !!! ;)

Pues lo mismo, pero que te sale 200 euros más barato que el precio que te daba Movistar en la tienda de tu localidad.

Hola de nuevo, al final no pude hacer la portabilidad en ese momento, ya que no era el mejor momento para hacer ese gasto...

Me he enterado de que el amago de portabilidad desde Orange a Movistar no está funcionando... ¿ es así ? ¿ qué debo hacer para sacar el iphone 4s más barato y qué debo decir exactamente ?

¿ Por cuánto me saldría finalmente ? ¿ qué sería una buena oferta ?

Gracias,

Última edición:
Pues bastante has tardado ya...

Podrías amagar a Jazztel Móvil, Yoigo o Vodafone... alegando en estas dos primeras una mejor tarifa y buen terminal Android o en Vodafone el iPhone 4S a mejor precio.

Depende de la tarifa que escojas finalmente, la cual tendría 5 meses al 50%. Precio ni idea... ya que nadie lo está cogiendo...

acabo de llamar a movistar y dicen k solamente hacen ofertas en tienda física...

también he llamado a vodafone y me ofrencen un 25% de dto en adsl ( k ya tengo contratado con ellos y me cuesta 20.79 en oferta ) y el iphone 4s x 389€ ( el mismo k el precio web )... en orange con los puntos k tengo 1424 me sale a 339€ a 1250 puntos... con 1750 puntos sale a 299€...

¿ qué puedo hacer ?

Última edición:
acabo de llamar a orange con amago de baja y me ofrecen más caro que en la web :(

no me estoy atreviendo...

Es que en ningún momento te dije que amagaras a Movistar... y amago de baja no es lo mismo que amago de portabilidad...

me da miedo equivocarme...

tarifa orange delfin 30 300 min 300mb 30€
tarifa vodafone @S 200 min 300mb 32€

En amago de baja de orange a vodafone, hago la portabilidad con vodafone solamente con tarifa @S y cuando hable con orange les digo que con la tarifa @S y k me han dejado el móvil más barato... ¿ cuál es un precio creible para el iphone 4s ?

La tarifa de vodafone es peor y más cara, x lo k de cara a negociar el móvil no sé si puede ser creible...

gracias,

Pues es por ello que está Jazztel móvil o Yoigo... las cuales ambas dan móviles y tienen mejores tarifas para que todo sea más creíble...

Aunque el iPhone 4S te saldrá caro... lo suficiente como para ser una mala compra...

Podría hacerlo a Yoigo con la del 2 con internet a 9€, diciendo que me sale muy bien el samsung galaxy II ( x unos 99€ a los k habría k restar los descuentos de orange, para k este bien, según el foro de lo k ha conseguido la gente... ) e intentar negociar el iphone 4s... ¿ qué te parece ?

Y perdona por ser tan pesao.

Muchas gracias

Si, puedes hacerlo, pero el S II tan barato no, di 149 euros por medio de Phone House.

ayer a las 19.30h hice la portabilidad a yoigo por internet, hoy a las 10.46h todavía no me ha llegado ningún email, ningún sms, ni nada... en la página de la cmt para ver el estado de la portabilidad, salgo todavía en orange :

Operador actual: FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 06/11/2012 10:49:49

¿ es normal ?

gracias, saludos,

Bueno, espera un poco más hasta que recibas un SMS que diga "su numero de PORTABILIDAD es X".

el número de portabilidad lo tengo ya, ya que te lo da al finalizar la portabilidad x la web...

Ese es el de pedido...

Tenías razón en todo.

Esta tarde me han llegado los mensajes. Después de 3 llamadas de orange, me quedo con el iphone 4s 16g a 169€ con delfin 30 con compromiso de permanencia de 24 meses. Según ellos, con iphone no hacen bonificaciones ni descuentos en factura.

¿ Qué te parece el precio ?

Gracias por todo Borja, ahora lo pongo en el foro de lo que se ha conseguido.

Saludos ;)

Pues ya sabes mi fama con los iPhone... y si le sumas que te quedes sin 12 meses al 20% de descuento... jajajaja