• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ORANGE.HTC one X, Delfin 79 a Delfin 30

tidra

Nuevo
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Hola Super Borja !!!

Gracias por anticipado por tu tiempo y ayuda que nos prestas a todos.


Te cuento:

Tengo una antigüedad en Orange de tres años, 450 puntos, un consumo de 20-25 euros, acabo permanencia el 19 de septiembre y ya me han enviado no se cuantos sms para que renueve.
Mi objetivo es el HTC one x, pero no a cualquier precio, sino haciendo igual que otro forero de nombre inpronunciable "Solracnauj", jajaja se que se lee al reves.:shhh::shhh::shhh:
Es decir sacar el one x con la tarifa delfin 79 y luego pasarla a delfin 30 pagando la penalizacion y asi me ahorro una pasta.

Asi es que si puedo mañana llamaré a movistar y cogeré la habla 15, y luego a esperar y recibir tus consejos, pero tengo una duda, y si me dicen que no lo tienen en ese momento que hago, ¿cancelo la portabilidad en movistar y lo intento en otro momento?,
ya que mucha gente se ha enterado de este chollo y temo que en orange quieran cortar el grifo......

Y si alguno de los que han conseguido el HTC one x de esta manera nos dan algun truquito pues muchas gracias. Otra cosa ¿la penalización sigue siendo la misma?

Gracias anticipadas por todo.:aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:
 
Muy buenas te puedo responder por borja, puedes ver mi tema que es practicamente igual y me ha pasado lo que tu supones

Yo me sacado el HTC One X con la tarifa delfin 79 € , me ha costado de 19 euros, y me han dado 45 euros de bonificacion y 20% de descuento en llamadas en un año

Hize lo de llamar a 1004 y demas, y cuando hable con los de Orange me dijeron que no se encuentra el movil en Stock ( es decir que no lo tenian en la fabrica ) la verda es que me asuste muchisiimo y me dijo que no me preocupase que llamase a las 6 de la tarde a probar si tenia y sino al dia siguiente pero antes de las 2 de la tarde porque sino ya estas en Movistar

Mi consejo que llames para hacer todo lo antes posible sobre las 9 o 10 y moverte, si por la tarde no lo tienes o al dia siguiente, dile a los de orange que si pueden pasarte con los de movistar para cancelar la portabilidad, aunque ya la oferta del HTC One X y eso no la tendras supongo que tendras que hacerla de nuevo

Es cuestion de arriesgarse pero merece la pena, yo me lleve un susto de infarto pero ya estoy deseando poseer mañnaa mi maravilloso celular, cualquier duda aqui estoy ! :D
 
Pues como te ha dicho David, por si las moscas, pregunta si el HTC One X es premium, que el chollo este no creo que dure mucho.
 
Pues nada mañana mismo llamo como sea y ya os cuento, gracias
 
Perfecto, a la espera quedamos.
 
acabo de hacer la portabilidad a movistar me han dicho que en 5 dias tendre la sim y el 23 seré de movistar. ahora a esperar....:sherlock::sherlock::sherlock:
 
acabo de recibir el sms de orange , ya os cuento
 
Suerte! xD
 
Conseguido !!! Con tarifa delfin 79 saco el movil por 19 euros, luego la rebajo a delfin 20 y pago 50 mas 15. Total me sale el movil por 95 euros con iva, con un 20% de descuento un año. para asegurarme de no lo habian puesto como premium le he dicho a la comercial que lo comprobara y me ha asegurado que no lo era, lo que no he conseguido son los 45 de descuento en factura pero me da igual con lo conseguido estoy que doy saltos. gracias a todos los que me habeis ayudado y al Gran Jefe BORJA.:canta::canta::canta:

Luego paso esto a "Con el amago de portabilidad he conseguido:"

Ultima cosa Borja el movil lo recibiré sobre el martes junto con el contrato, ¿cuando cambio la tarifa?
 
El día siguiente de tener el móvil, el primer día enfócalo a probar afondo el móvil, por si tiene algún problema devolverlo antes de bajar la tarifa.
 
Estás en todo como siempre :numero1::numero1::numero1:
 
Ayer recibi el movil "que es una pasada" , y hace un rato he llamado a orange para cambiar la tarifa a delfin 20, y sólo me van a cobrar 50 euros de la sancion, los otros 15 de cambio de tarifa me los perdonan por mi antigüedad, 3 años con ellos.
De esta manera el movil me ha salido por 19 más 50 menos el 20 por cien de descuento durante 1 año.

Animo a los que les guste este pedazo de movil ha aprovecharse ahora antes de que se acabe el "chollo":salta::salta::salta:
 
qué es eso de Premium? Qué diferencia hay? Y al final te quedaste con la tarifa de 20? Ó 30 como pones en el título?
 
Si el movil está considerado premium, como por ejemplo el SGS 2 y el 3, el iphone el htc one s y alguno mas, aparte de cobrarte los 50 de la sanción y los 15 del cambio de tarifa tambien te cobran 141 euros por estar considerado premium, es decir de gama alta, lo bueno es que el htc one X por lo que sea aun no esta en ese grupo, y por lo tanto te ahorras esos 141 euros.
Al final me lo pensé bien y cogi la delfin 20.
 
Pues te salió muy muy bien Tidra, me alegro un cacho por ti!
 
Gracias a ste foro y sobre todo a ti Borja
 
De nada, ya nos dirá que tal va.
 
Arriba