• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange huawei p9

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Buenas, tengo una línea de autonómos de 30€ al mes, sin permanencia.
Incluye llamadas ilimitadas y 4gb de datos. En verdad sólo necesitaría ilimitadas y 1gb de datos. La idea es conseguir el huawei p9 o p9 lite por lo mismo que estoy pagando. ya he cumplido mi permanencia del motog 4g.

Merece la pena hacer portabilidad a yoigo al ser empresa, o cómo sería mejor operar?

Un saludo y gracias de antemano.
 
yo también estoy buscando sacar ese movil a ver si es posible
 
Buenas, tengo una línea de autonómos de 30€ al mes, sin permanencia.
Incluye llamadas ilimitadas y 4gb de datos. En verdad sólo necesitaría ilimitadas y 1gb de datos. La idea es conseguir el huawei p9 o p9 lite por lo mismo que estoy pagando. ya he cumplido mi permanencia del motog 4g.

Merece la pena hacer portabilidad a yoigo al ser empresa, o cómo sería mejor operar?

Un saludo y gracias de antemano.

si eres autonomo se hace a yoigo, si eres empresa se hace havia vodafone contrato

te harian un 20% de dto durante 12 meses en la tarifa que quieras y el p9 lite por 3/5 euros al mes 24 meses o el p9 normal por 15 euros al mes
 
Bueno... recupero esto, después de casi tres meses, ya que ya si se ha decidido mi padre a hacerlo... lo mío me ha costado!!!
Hemos llamado a orange, y ya no tenemos permanencia desde hace dos meses, la tarifa es una delfín de 33€ llamadas/sms ilimitados y 3gb... vamos, caro no, lo siguiente.

Me han ofrecido llamando lo siguiente...
Manteniendo la tarifa de 33€ P9 --> 12.10€/mes + 33
P9 Lite --> 7.26 + 33€

Cambiando a la tucan, llamdas ilimitadas y 1,5gb 24.80€ (que también me parece muy caro) p9 --> 6,2 + 24,80
p9 Lite --> 11.,79 + 24.80

Así que así está la cosa... por poder, podemos pillar el p9, si merece la pena. Y bajar la tarifa de pasta al menos. Las ilimitadas son necesarias, ahora si tenemos más gigas... pues perfecto, pero necesarios no son. Pregunto a ver que me dan por ahí, o directamente sigo el mismo modo-operandis de a yoigo, y contraoferta. O hay alguna compañía mejor?

Algún móvil mejor que el huawei?. Personalmente samsung no me hace mucha gracia, y sony tres cuartas de lo mismo. joanmalo7
 
Última edición:
Bueno... recupero esto, después de casi tres meses, ya que ya si se ha decidido mi padre a hacerlo... lo mío me ha costado!!!
Hemos llamado a orange, y ya no tenemos permanencia desde hace dos meses, la tarifa es una delfín de 33€ llamadas/sms ilimitados y 3gb... vamos, caro no, lo siguiente.

Me han ofrecido llamando lo siguiente...
Manteniendo la tarifa de 33€ P9 --> 12.10€/mes + 33
P9 Lite --> 7.26 + 33€

Cambiando a la tucan, llamdas ilimitadas y 1,5gb 24.80€ (que también me parece muy caro) p9 --> 6,2 + 24,80
p9 Lite --> 11.,79 + 24.80

Así que así está la cosa... por poder, podemos pillar el p9, si merece la pena. Y bajar la tarifa de pasta al menos. Las ilimitadas son necesarias, ahora si tenemos más gigas... pues perfecto, pero necesarios no son. Pregunto a ver que me dan por ahí, o directamente sigo el mismo modo-operandis de a yoigo, y contraoferta. O hay alguna compañía mejor?

Algún móvil mejor que el huawei?. Personalmente samsung no me hace mucha gracia, y sony tres cuartas de lo mismo. joanmalo7

amaga a yoigo y listo

sacaras buenos dtos. Vodafone seria algo mas barato pero deberias esperar 3 meses para sacar terminales.

huawei me gusta mucho ,mas que samsung. Yo tengo dos huaweis
 
Arriba