• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, Leon 30, 1020 puntos. ADSL también con Orange

manuga

Nuevo
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Borja, la verdad es que leer este foro es como una enciclopedia. a ver te cuento mi caso a ver que me puedes decir.
Llevo 2,5 años con Orange y la tarifa Leon 30 por la que pago unos 36-38 euros mes (IVA incluido, porque he tenido un 20% de descuento durante un año hasta agosto). Actualmente tengo unos 1020 puntos. Además llevo casi 2 años con ADSL Orange Máxima Velocidad (aunque por mi linea sólo me llegan 3 MB). Por aquí tengo otros 600 puntos y despues de amago de baja en febrero pago unos 25 euros (iva incluido). En ninguno de los 2 casos tengo permanencia.
Necesito cambiar de movil, porque el que tengo, un nokia x-6 ya no funciona bien.
He estado viendo por internet las distintas tarifas y he llegado a 2 finales, debido a que no quiero gastarme mucho, como todo el mundo, y que tampoco necesito obligatoriamente internet en el movil, porque lo tengo por wiffi en el trabajo y en casa
- Fusión por 49,9 ó incluos Fusión Fibra por 59,9 (en mi bloque hay fibra optica). En este caso tendría que comprar un movil. He estado viendo el Xperia U por aprox. 200 euros
- Seguir con el ADSL de Orange y coger la tarifa de 19 de Amena y comprar el movil
He llamado a Orange y si no cambio de tarifa a una Delfin, los móviles que me dan son los más básicos. Y si me cambio a Delfin 40 (con 300 minutos no llego al mes, porque principalmente lo utilizo para hablar) si me dan el movil, pero si le sumo la ADSL me sale más caro que el Fusión y aún me sobra dinero de comprarme el movil. Les avisé de portabilidad, pero no me dan solución, sólo que si, que tengo razón y es más barato lo otro pero no podían hacer nada en el departamento comercial.
Me recomiendas llamar a baja o hacer el amago de portabilidad a Movistar a ver si asi les saco el movil gratis y me hacen algún descuento de cuota, porque en el dpto comercial me daban a elegir o movil o descuento, pero no los dos
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
 
Amaga a Jazztel Móvil por teléfono con cualquier tarifa y listo.

Si hablas mucho, lo suyo sería una tarifa de hablar + el bono de internet con 20% descuento, que, además, por tener el ADSL Orange, te gratificarán con 70 euros de descuento extra a la hora de escoger el terminal que tu quieras, así, que en principio, tienes todo favorable.
 
Arriba