• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange me obliga a una subida de precio y permanencia.(llamada fraudulenta)

bmw335coupe

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
310
Puntos
28
Edad
47
Buenas tardes. Me llama Orange para decirme que debido a un incremento en la calidad del servicio, me va a subir la cuota 18€ y ponerme una permanencia de 24 meses. Dicen que estoy obligado.
A alguien le pasa
 
Buenas tardes. Me llama Orange para decirme que debido a un incremento en la calidad del servicio, me va a subir la cuota 18€ y ponerme una permanencia de 24 meses. Dicen que estoy obligado.
A alguien le pasa.
Bueno como no me fiaba de la tipa que me había llamadoy le he colgado, he llamado yo a Orange y me han dicho que es una llamada fraudulenta.
 
Bueno como no me fiaba de la tipa que me había llamadoy le he colgado, he llamado yo a Orange y me han dicho que es una llamada fraudulenta.
Tu te has dado cuenta, pero la cantidad de gente que se fia...
 
Bueno como no me fiaba de la tipa que me había llamadoy le he colgado, he llamado yo a Orange y me han dicho que es una llamada fraudulenta.
Yo lo 1° que hago es, no dar ningun dato personal mio. Si ella (verdaderamente) llama de Orange, ya debería tenerlos.
2°) busco el n° de teléfono del que me llama, por internet (páginas de numeros Spam) y me aseguro.
3°) no hago caso. Si suben el precio, ya reclamaré.
Saludos.
 
Lo que más me mosqueo fue la urgencia de que si no aceptaba me cortaban la línea al día siguiente. Les digo adelante si no me interesa me voy a otra compañía. Me dice que la potabilidad tardaría 2 o 3 días y ya tendría penalización . Digo no puede ser, además me decían que el nuevo contrato tenía permanencia de 24 meses. Jaja digo yo que cojones dice esta tía.Y le colgué
 
Creo que es algo que se debería de saber y por eso lo cuento.Porque ahora pillan a alguna persona mayor o a alguien más despistado, y la faena que le hacen es gorda.
 
Arriba