• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange no cumple lo pactado, que hago?

reymoll

De profesión Chapuzas
Hola chapucer@s, esta semana siguiendo el tutorial y los consejos del foro hice amago a orange. En una hora y media todo listo, descuentos y terminal gratis más otro por 5€ y pico al mes. Ayer fuí a recoger los terminales y hoy recibo mensaje de orange que tendré que pagar 6'75€ por el terminal gratuito (un t3) y 11'99€ por el que tenía que pagar 5'78€. Que hago? Los terminales ya los e abierto, no usados, pero si abiertos los precintos. Se hizo grabación con las condiciones y precios, y ahora me quieren crujir.

E hablado por chat con orange. Me dicen que está correcto, que esos son los precios oficiales y que luego en factura me aplican un descuento de 5€+iva por terminal y así se queda con el precio que me habían dado. Creeis que será de fiar? A ver la factura cuando llegue.

E hablado por chat con orange. Me dicen que está correcto, que esos son los precios oficiales y que luego en factura me aplican un descuento de 5€+iva por terminal y así se queda con el precio que me habían dado. Creeis que será de fiar? A ver la factura cuando llegue.

si es d fiar, siempre lo hacen asi. Los cobran y los descuentan. Y si hay algun error que a veces pasa, y no lo descuenta, llamas, pones una reclamacion y te lo arreglan.

Gracias Joan, ya me quedo más tranquilo.