• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange no respeta lo acordado.

JoseAntonio123

Leoncio
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
305
Puntos
18
Buenos dias, os expongo lo que me ha sucedido,

Soy de:Orange.
Hice portabilidad a:Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada.
Consumo/tarifa: Canguro Ahorro.
Conseguí descuento:30 por ciento en factura.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxi S5.

Información adicional (opcional):
Bueno, pues ya esta. Soy de orange, y porte ayer a las cuatro a yoigo.Pues esta noche lo tenia preparado. Me han ofrecido el canguro ahorro por 42,95 euros durante, 12 meses, mas un Samsung Galaxia S5.y también le saque dos inalámbricos para mi casa.al año o me llaman para dejarme el mismo precio o llamaré yo me han dicho. Es un 30 por ciento en factura, pero sumado a los 8 euros del móvil dan esos 42,95 iva incluido. Ah, ademas le dije que mi inalambrico de casa no funcionaba, que es cierto, y me ha regalado tambien el operador, dos duos inalambricos. Por cierto, deberia ponerle funda al movil o no le hará falta. Gracias. No se si esta bien o no. Gracias por todo.

Todo eso es lo que pacte con ellos, y me grabo un chico de Oviedo. Pues bien, el otro dia me llega la factura del 11 de Julio al 12 de Agosto por un importe de 71,16. No me aplican el descuento del 30 por ciento, por el movil me cobran 16 euros al mes, y tambien me cobran 5 euros con algo por llamadas de fijo a movil cuando tengo 1000 minutos al mes las 24 horas al dia. Les llamo y me dicen que no encuentran nada del 30 por ciento, ni de grabacion, y los de los 1000 minutos que son de 8 de la tarde a las 8 de la mañana y los fines de semana y festivos las 24 horas. Les digo que vean facturas antiguas para que se den cuenta que eso no es asi. Luego tambien como cambie el nombre del titular de mi padre al mio, que las bonificaciones las pierdo. Pero esto que es. Que puedo hacer, si tengo permanencia de 24 meses. Como le dije al operador, si cuando me graban todo me dicen que pagaré 70 euros y no acepto, es de logica. A ver si me podeis orientar, porque lo que pongo arriba no me lo inventé y me grabaron ellos, como ahora no encuentran esa grabación. Increible. En mis 11 años con ellos no me habia pasado nada.
 
Eso no me sorprende.....Lo primero que deberías haber hecho es grabar la conversación con algún programa que los hay. Yo tengo el automatic call record. Lo segundo llama y que te hagan una incidencia a tu reclamación, y lo tercero cuando te contesten y veas que no te dan la razon, ir a la oficina de consumo y ponerle una denuncia.
 
Intenta también que te manden el contrato y la grabación ellos ...pero ya te adelanto que pasaran de ti.
 
Hoy he llamado otra vez, y como en el transcurso de la portabilidad hice un cambio de titular, pues me dicen que queda nulo todos los descuentos, si es asi cuando hicieron la grabacion porque no me lo dijeron.
 
El cambio de titular lo deberías haber hecho después de tener los descuentos :/
 
En este caso orange tiene razon.No se de que te quejas.Si dan unas condiciones a una persona y luego se cambia todo a otra persona pues ellos no tienen obligacion de mantenerle las mismas condiciones a la persona nueva y tampoco tienen porque avisarte.Ellos barren para casa siempre que pueden y la ventaja que tenias la perdiste al cambiar el titular.
Otra vez informate antes de nada y no te pasaran estas cosas.

saludos
 
Al final despues de poner reclamaciones, me llamaron ayer, para decirme que me devolveran 18 euros y algo en la factura, me dan la razon en los 8 euros de movil y no 16 como me cobraban, tambien en los 1000 minutos fijo a movil que tenia 24 horas, y el tema del 30 por ciento aunque no es responsabilidad de ellos, lo estan viendo, me llamaran para ver que sucede. Como mal menos, pasare a pagar en vez de los 42 euros y algo que me dijeron, sobre 50 euros. Mas adelante veré como respira la cosa. En fin.
 
muy largo todo el hilo, espero que esté todo solucionado.
 
Buenos dias, os expongo lo que me ha sucedido,

Soy de:Orange.
Hice portabilidad a:Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada.
Consumo/tarifa: Canguro Ahorro.
Conseguí descuento:30 por ciento en factura.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxi S5.

Información adicional (opcional):
Bueno, pues ya esta. Soy de orange, y porte ayer a las cuatro a yoigo.Pues esta noche lo tenia preparado. Me han ofrecido el canguro ahorro por 42,95 euros durante, 12 meses, mas un Samsung Galaxia S5.y también le saque dos inalámbricos para mi casa.al año o me llaman para dejarme el mismo precio o llamaré yo me han dicho. Es un 30 por ciento en factura, pero sumado a los 8 euros del móvil dan esos 42,95 iva incluido. Ah, ademas le dije que mi inalambrico de casa no funcionaba, que es cierto, y me ha regalado tambien el operador, dos duos inalambricos. Por cierto, deberia ponerle funda al movil o no le hará falta. Gracias. No se si esta bien o no. Gracias por todo.

Todo eso es lo que pacte con ellos, y me grabo un chico de Oviedo. Pues bien, el otro dia me llega la factura del 11 de Julio al 12 de Agosto por un importe de 71,16. No me aplican el descuento del 30 por ciento, por el movil me cobran 16 euros al mes, y tambien me cobran 5 euros con algo por llamadas de fijo a movil cuando tengo 1000 minutos al mes las 24 horas al dia. Les llamo y me dicen que no encuentran nada del 30 por ciento, ni de grabacion, y los de los 1000 minutos que son de 8 de la tarde a las 8 de la mañana y los fines de semana y festivos las 24 horas. Les digo que vean facturas antiguas para que se den cuenta que eso no es asi. Luego tambien como cambie el nombre del titular de mi padre al mio, que las bonificaciones las pierdo. Pero esto que es. Que puedo hacer, si tengo permanencia de 24 meses. Como le dije al operador, si cuando me graban todo me dicen que pagaré 70 euros y no acepto, es de logica. A ver si me podeis orientar, porque lo que pongo arriba no me lo inventé y me grabaron ellos, como ahora no encuentran esa grabación. Increible. En mis 11 años con ellos no me habia pasado nada.

Bueno, ayer llamando otra vez a portabilidad he conseguido que me hiciesen todo esto. Menos mal que al final ha salido bien. Para otra vez tendré mas cuidado.Gracias a todos.
 
Bueno, ayer llamando otra vez a portabilidad he conseguido que me hiciesen todo esto. Menos mal que al final ha salido bien. Para otra vez tendré mas cuidado.Gracias a todos.

orange incumple bastante y hay que andar siempre con reclamaciones...
 
Arriba