• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange o Movistar? HELP!

Astosia

Nuevo
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a todos!

Les comento mi caso: Tengo mi linea Orange particular en la cual no tengo permanencia y mis padres dos lineas de empresa en las que tampoco tienen permanencia. El ADSL lo tengo con Movistar. Estoy pensando en hacer lo siguiente:

1) -Llevarme mi linea a Movistar y hacer la fusión con el ADSL sin coger ningún terminal = 60 euros al mes.
-Renovar a mi padre con Orange empresas con Habla 19 (23 euros al mes)y a mi madre con Habla y Navega 39 (47 euros al mes)= 70 euros al mes.

TOTAL=130 euros

De esta forma el terminal que le den a mi madre me lo quedaría yo xq ella no lo utiliza (en este caso el S3 o el Xperia S) pero ahí tengo una duda: al ser un terminal de Orange tendría que liberalizarlo para utilizarlo en Movistar, no? Nada más entregarnos el terminal lo puedo liberalizar?

2) La otra opción es llevarme las 3 líneas a Movistar y pagar el S3 financiado, fusionandolos todos con el ADSL.

TOTAL=130 euros

La diferencia es que en Movistar tendría que comprarle un terminal a mi padre mientras que en Orange se lo darían y, además, supongo que tendría opción a descuentos en la factura.

Qué me aconsejais? :confused: Estoy hecho un lío y agradecería mucho que me ayudárais. Gracias.
 
Yo me llevaría el ADSL a Orange, cada línea en Orange 10 € de descuento de por vida + 70 € de descuento en el terminal a la hora de amagar + 20% descuento en la tarifa durante 12 meses + precio de ADSL reducido... llamaría a Orange y me informaría...
 
Ya, lo intenté Borja pero desgraciadamente donde vivo no hay posibilidad de poner ADSL con Orange y hacer lo del combina porque no hay cobertura. Es decir, que si quiero tener ADSL tengo que tener Movistar sí o sí. Lo que pasa es que no quiero desperdiciar los puntos de mis padres porque si se quedan en Orange sale por el mismo precio que movistar: ventajas en Orange, que puede que les hagan descuento en factura (supongo, no?) pero mi padre tendría 250 minutos menos que en Movistar (aunque no los utiliza). Y eso, me quedaría con el terminal que le dieran a mi madre con el Habla y Navega 39 pero tendría que liberalizarlo para poder utilizarlo en Movistar. No sé qué hacer. Gracias Borja.
 
20% descuento durante 12 meses, aunque empresas y autónomos creo que llega al 40%.

Amagaría las de Orange a Yoigo y a la espera de la oferta... si no convence, cancelas y os podéis portando a Movistar sabiendo lo que hay.
 
Arriba