• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange ofrece algo por pasar de contrato a tarjeta?

Ayuda

De profesión Chapuzas
Hola a todos.
Sabéis si orange ofrece algo por no pasar de contrato a tarjeta?
Es decir, teniendo un numero en contrato, pasarlo a numero de tarjeta, contraofertan con alguna cosa para que sigas en contrato? (con permanencia / sin permanencia?)

Gracias

Que yo sepa no Ayuda...

y esa bobada??para que quieres que te contraoferten para quedarte en contrato??

es muchisimo mas sencillo amagar con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim, y aceptar la contraofertar por seguir en orange....y cualquier descuento o movil que obtengas en orange SIEMPRE conlleva 12 meses de perma si es descuento o 24 si es movil ( anoser que sea con la delfin 12 y en pago unico que solo serian 12 meses).

Ardilla de contrato:
1cent/min
500mb
permanencia
cuota mensual: 8'95€/mes (IVA incl.)

ballena de tarjeta:
0cent/min
1gb
sin permanencia
cuota: 8'95€/mes (IVA incl.)

la de tarjeta es mejor que la de contrato.
no hablo de móviles, sino de tarifas.

http://www.simyo.es/

Por 8 € te dan 1 GB + 30 min + 10 euros de saldo.

Si no quieres los 30 minutos, 6 €.

efectivamente, o sino vodafone base s, con llamadas a 0 centimos, y 800 megas, por 5 euros iva incluido con el descuento por el amago de cancelacion.

Pero ninguna de esas compañías tiene la opción de Amigos gratis de Orange. Por eso estaba buscando alternativas. ya me comentasteis el amago de portabilidad para tener el 80% de descuento pero tiene permanencia 12meses. estoy barajando otras posibilidades.

has probado a cambiar de amigos?? :papanoelfeliz::pancarta::vudu:

Es una opción:papanoelfeliz:... pero de momento no la contemplo